Country Club Lima Hotel ofrece experiencias para celebrar Fiestas Patrias sin dejar la ciudad

Nada mejor para celebrar el fin de semana largo en Fiestas Patrias que una escapada relajante y experiencias de lujo inolvidables. Por esta razón, el Country Club Lima Hotel tiene preparados paquetes y actividades especiales para que sus visitantes puedan gozar de este descanso sin salir de la ciudad.

Descuentos y cortesías, perfectos para un fin de semana de celebración

Disfrutar de un fin de semana de relajación dentro de Lima es posible en el Country Club Lima Hotel con un paquete especial que incluye: una noche de alojamiento, copa de espumante de bienvenida, y a la mañana siguiente desayuno buffet para dos personas.

El Country Club Lima Hotel ofrece alternativas con experiencias de sabor peruano, al clásico y sofisticado estilo de este ícono de la ciudad. El paquete incluye 2 Pisco Sours y un piqueo criollo, servidos en el reconocido Bar Inglés. Además, a los huéspedes se les ofrecerá un 15% de descuento en una sesión de masajes en el Yaku Spa. La sesión consta de masaje sueco o descontracturante; para hacerse efectivo este deberá confirmarse con previa reserva en Yaku Spa.

Este especial tiene un precio base de S/1,008 la noche, incluido impuestos y servicios. Esta tarifa se define en base a ocupación doble en la habitación New Classic. Este paquete solo está disponible para peruanos y residentes, y es sujeto a disponibilidad y previa reserva. Las reservas se pueden efectuar entre las fechas del 15 al 30 de julio de 2022, y es válido para estadías del 27 al 30 de julio de 2022. El check-in es a las 3:00pm y el check-out a las 12:00pm.

Para reservas y mayor información a reservas@hotelcountry.com o al (01) 611-9001.

A %d blogueros les gusta esto: