¿Viajas por Fiestas Patrias? Disfruta al máximo tu próximo destino con estos gadgets

El feriado largo por Fiestas Patrias es una de las fechas ideales para tomar un descanso, pasar tiempo en familia o aprovechar para viajar con nuestros seres queridos. Si eres de los que planean esto último, debes llevar contigo los equipos tecnológicos necesarios para sacarle el jugo a ese viaje tan esperado.

Captura la belleza de cada paisaje

¿Aficionado a la fotografía? Si eres de los que les gusta inmortalizar sus rutas para subirlas en las redes sociales, el usuario debe escoger un smartphone que se acomode a sus necesidades. Por ejemplo, a la hora de tomar una foto, esta debe ser clara. De poco sirve inmortalizar un instante importante si sale borroso. Este es un aspecto en el que tradicionalmente destacan las cámaras DSLR (cámara réflex digital de un solo objetivo) y sin espejo (las que cuentan con visores electrónicos), ya que suelen integrar un hardware más potente.

Celulares inteligentes como el HONOR Magic4 Pro cuentan con sus propias soluciones, utilizando múltiples cámaras y sensores juntos para nivelar el campo de juego. Este smartphone cuenta con la tecnología el HONOR Image Engine, la cual trabaja en segundo plano, actuando como el tejido que entrelaza las potentes cámaras, los sensores avanzados y los algoritmos de IA para generar una mejora integral de la calidad de imagen, capturando cada momento con claridad para las fotografías en alguna playa, museo o durante un deporte de aventura.

Disfrutar sin descuidar tu salud

Muchas veces, durante esas caminatas largas o en pleno deporte de aventura, descuidamos nuestro ritmo cardiaco y no prestamos atención a las alertas que nos da nuestro cuerpo. Por ello, debes llevar contigo un reloj inteligente que te avise cuándo es momento de tomarte un descanso, y te da una rutina de ejercicios de respiración para que te relajes y puedas seguir con tus actividades.

Además, otro punto importante a tomar en cuenta para cada viaje es dormir las horas necesarias para poder disfrutar al máximo nuestro día sin reparos. El HONOR Watch GS 3 te monitorea 24/7, incluso cuando duermes. Durante la noche podrá evaluar tus hábitos de sueño, y en caso de que tengas dificultades para conciliar el sueño, el gadget te dará consejos para mejorar, y así disfrutar adecuadamente las Fiestas Patrias.

En busca de la tranquilidad

Los viajes son también motivo para encontrar reposo y reconectarse con uno mismo. Las formas son varias: escuchando música en una hamaca en ese bungalow de fin de semana, hablando con la persona que queremos sin interrupciones (y si es a la distancia, con unos auriculares inalámbricos potentes y cómodos), o leyendo un libro en la tranquilidad de la playa sin ruido alrededor.

Los HONOR Earbuds 3 Pro se crearon para esas situaciones, brindando un gran audio y comodidad inigualable. Por esta razón, HONOR se enfocó en brindar una experiencia de audio superior e inmersiva que se adapta a cualquier tipo de ambiente en el que se encuentre el usuario durante su viaje.

Así que si estas buscando gadgets para tu destino por Fiestas Patrias, estos son que estás buscando para sacar el máximo provecho al feriado largo. Estos equipos y otros de la marca lo puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur, así como en www.honorperu.pe

A %d blogueros les gusta esto: