HyperX lanza el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65 con colores personalizados

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy que el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy OriginsTM 65 ya está disponible en Perú con opciones de interruptores lineales HyperX Red1. El teclado tiene un tamaño compacto de 65% y cuenta con teclas de flechas, suprimir, inicio, avanzar página y retroceder página para ofrecer un balance óptimo de tamaño y funcionalidad.

“Nos complace ampliar nuestras opciones en el mercado de accesorios ultracompactos con el nuevo teclado de factor de forma de 65 %”, dijo Jennifer Ishii, gerente de Categorías en HyperX. “El Alloy Origins 65 está diseñado específicamente para los gamers en busca de un teclado que ofrezca más espacio para el movimiento del mouse pero que siga contando con teclas de flechas, suprimir, avanzar página y retroceder página”.

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 %, incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor. El teclado incluye teclas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Para agregar un nivel adicional de estilo y personalización, Alloy Origins 65 también incluye cubiertas de teclas ABS grabadas con láser para la tecla Esc y la barra espaciadora en rojo, que combina con los interruptores preferidos de los usuarios.    

El teclado HyperX Alloy Origins 65 utiliza teclas retroiluminadas RGB para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y teclas de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo. Este teclado ofrece características personalizadas para iluminación y macros, incluyendo efectos RGB por tecla2. Además, incluye cubiertas de tecla adicionales,3 una tecla HX ESC, una exclusiva barra espaciadora diseñada por HyperX y un extractor de teclas para mayor personalización.

Toda la línea Alloy Origins ofrece el Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir qué teclas habilitar o deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles con el software HyperX NGENUITY para utilizarlos en cualquier lugar. Otras características incluyen el 100 % de efecto anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble para el teclado.

Especificaciones del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65

Teclado

  • 2 y 5 niveles de brillo
  •                       3 perfiles
  •                      USB-C a USB-A
  •                             100 % anti-ghosting

operativo                                 Windows® 10, 8.1, 8, 7

Interruptor

  •                                 HyperX Red

Cubierta de teclas

  • Material                                   PBT3

Cable

  •                                             Extraíble, trenzado
  •                                     1.8 m

Dimensiones

  • Ancho                                       315.06 mm
  • Profundidad                              105.50 mm
  • Altura                                         36.9 4 mm
  • Peso (teclado y cable)           827.7 g

1 Los colores disponibles de las teclas varían por país. Consulte la disponibilidad en su tienda local/tienda electrónica

2 Iluminación RGB por tecla personalizable con el software HyperX NGENUITY

3 Las cubiertas de teclas son de material ABS

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

A %d blogueros les gusta esto: