Empresarios del sector textil y confecciones celebran Fiestas Patrias en feria Gamarra Imparable – Ate

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional Tu Empresa, inauguró este jueves en el Centro Comercial Real Plaza en Puruchuco (distrito de Ate) la 2da. Feria Gamarra Imparable, en el marco del Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones y fiestas patrias. 

Los empresarios participantes ponen a la venta productos de buena calidad a precios accesibles para el público en general, destacándose: casacas, poleras y sacos, prendas adecuadas para la temporada de frío y fabricados por empresas MYPE productoras.  

La Feria Gamarra Imparable – Ate acoge a 60 empresarios MYPE, quienes tienen la oportunidad de ofrecer sus productos 100% peruanos, rotando cada semana en 15 módulos ubicados frente a la puerta de entrada de la Carretera Central en el Centro Comercial Real Plaza en Puruchuco.

La realización de la Feria Gamarra Imparable en Real Plaza Puruchuco en Ate (Lima) es posible gracias a la alianza público-privada (gobierno central, gobierno local y empresa privada) en favor de las micro y pequeñas empresas del país; que esperan vender más de 150 mil soles en los 32 días de duración de la feria.

La inauguración de la Feria Gamarra Imparable fue liderada por el ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino; y participaron de la comitiva, el viceministro de MYPE e Industria, Luis Mesones Odar; el alcalde de Ate, Edde Cuéllar Alegría; y el director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua Merino. 

“En el marco de la emergencia que presenta actualmente el sector textil y confecciones, llegamos hasta Ate para implementar la Feria Gamarra Imparable, un sello distintivo de Produce, que contribuye con el proceso de reactivación económica de las MYPE e impulsa la generación de empleo formal”, sostuvo Jorge Luis Prado Palomino, ministro de la Producción.

Es necesario mencionar que los empresarios MYPE, antes de participar en la feria, fueron capacitados en gestión empresarial, digitalización y desarrollo productivo por los especialistas del Programa Nacional Tu Empresa. 

La Feria Gamarra Imparable atenderá al público en general desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en Real Plaza Puruchuco, respetando todos los protocolos de bioseguridad y ofreciendo grandes descuentos para los vecinos y vecinas de Ate.     

A %d blogueros les gusta esto: