Blanqueamiento Íntimo: Conoce lo último en tendencia estética íntima femenina

Diversos factores que afectan a nuestra piel pueden causar ciertas manchas u oscurecimiento, en especial en zonas íntimas. La preocupación por esta condición es cada vez más recurrente, por lo que muchas mujeres buscan alternativas estéticas para poder solucionar este problema. Ante ello, el aclaramiento íntimo o genital es una opción ideal que se puede lograr a través de un novedoso sistema de despigmentación íntima denominado Pink Intimate System, el cual funciona a través de un peeling específico para estas áreas.

Si bien no es catalogado como un problema de salud, muchas mujeres le prestan atención por provocarles incomodidad e inseguridad, considerándolo antiestético. La doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el Pink Intimate System ayuda a aclarar y rejuvenecer la zona íntima sin dolor o quemaduras, además permite regenerar y bioestimular suavemente la piel tratada en el paciente.

La doctora Berrocal, señala que el Pink Intimate System puede realizarse en diferentes zonas que muestren pigmentación, y que este problema responde a diversas causas como, por ejemplo, al uso de cera para depilación, temas hormonales, embarazo, entre otros.

“Debido a este problema, muchas veces las pacientes revelan que sienten dudas sobre usar cierto tipo de ropa, como un bikini en verano o ciertas prendas íntimas, por lo que este procedimiento les permite volver a tener una apariencia mejor en esas zonas, además de mejorar la firmeza de la piel”, manifestó la especialista.

Cabe resaltar que siempre es necesario pasar por una evaluación médica previa, a fin de determinar el número de sesiones, pues se debe analizar el grado de hiperpigmentación, entre otros aspectos que se resuelven durante la consulta con el especialista.

A %d blogueros les gusta esto: