Maximiza tus ingresos en Fiestas Patrias como socio conductor

Julio es uno de los meses más esperados del calendario, no solamente porque marca el inicio de la segunda mitad del año, sino también por la celebración de Fiestas Patrias y el pago de la gratificación, que consolidan al mes como uno de los de mayor movimiento económico. Al ser así, y debido al feriado que representa la celebración por la Independencia, es muy común que se incremente la movilización de personas en las calles, ya sea en centros comerciales, restaurantes e incluso lugares de recreación como parques, cines, zoológicos, etc. Sin embargo, si bien muchas personas aprovechan estos días para relajarse, muchas otras lo toman como una gran oportunidad para incrementar sus ingresos de diferentes maneras, como por ejemplo, prestar servicios como socio conductor en un app de movilidad.

De acuerdo a cifras compartidas por DiDi, la app de movilidad más grande del mundo, en el mes de julio la demanda de viajes suele incrementarse hasta en un 30%, siendo las dos últimas semanas del mes las de mayor movimiento. Este escenario genera una oportunidad muy favorable para los socios conductores, quienes pueden generar mayores ganancias frente a otros meses del año.

Por ello, si eres un socio conductor o deseas generar ganancias en tus tiempos libres, DiDi te trae 5 recomendaciones para aprovechar esta tendencia de consumo y obtener mejores ingresos.

  1. Presta atención a los horarios y zonas de alta demanda.

Si no quieres dejar nada a la suerte o intuición, lo que debes hacer es prestar mucha atención a los mapas que se encuentran dentro de la aplicación, estos te ayudarán a identificar las  zonas con mayor afluencia de servicios. En DiDi, por ejemplo,  existe el “Mapa de alta demanda”, y el de “Tarifa Dinámica”, los cuales permiten a los socios conductores tener recorridos más eficientes.

  1. Accede a muchos y beneficios

En DiDi, los socios conductores tienen la posibilidad de acceder a beneficios y promociones que les permiten generar mayores ganancias. Aprovechar estas campañas, además del incremento en la demanda, hará que tus ingresos sean mucho mayores.

  1. Aprovecha los viajes en la noche

Durante los feriados de Fiestas Patrias, las personas suelen salir a divertirse en la noche, por lo que conectarse a la app en esos horarios puede ser una buena opción.

  1. Transita cerca a centros comerciales         

Si hay un buen momento para circular cerca a los centros comerciales más concurridos de Lima es en julio. Debido a las gratificaciones, muchas personas aprovechan este tiempo libre para darse un gusto haciendo compras o pasar el tiempo en familia.

  1. El Centro Histórico es una buena opción

No te pierdas este destino. La alta demanda de este lugar se debe a que,hasta el día de hoy, conserva los más ilustres ejemplos de arquitectura monumental española.

Y para que puedas aprovechar al máximo estas recomendaciones, lo más importante es siempre tener en cuenta tu seguridad. Siempre es bueno verificar que la aplicación con la que elijas conducir garantice tu seguridad. En DiDi, por ejemplo, existen más de 20 funciones de seguridad cuyo objetivo es proteger a todos sus usuarios, pasajeros y socios conductores. Entre estas opciones se encuentra: la posibilidad de visibilizar desde el inicio el destino de la solicitud del viaje, identificación de zonas de riesgo, la opción de cancelación en zonas que se consideren peligrosas, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: