Inicia la Primera Edición del taller de “Acuarela Histórica”, en Casa Fernandini

Este 23 y 30 de julio se apertura la Primera Edición del Taller de «Acuarela histórica«, la misma que se desarrollará en las hermosas instalaciones de la histórica Casa Fernandini, una de las residencias más emblemáticas del Perú y Latinoamérica de los años 1900, y que estará por primera vez a disposición de todas las personas interesadas en aprender las técnicas de la acuarela tradicional y contemporánea. Adolescentes, jóvenes y adultos podrán inscribirse desde hoy, hasta el 30 de julio.

Desde este sábado, y durante los meses de julioagosto y septiembre, de 2 a 4 p.m., se realizarán las sesiones de este taller que estará dirigido por profesionales de la Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo ARTCO, institución que organiza esta actividad, y que cuenta con el respaldo de Casa Fernandini.

El taller está enfocado en despertar la creatividad a través de diversas técnicas artísticas, en propiciar el desarrollo de la capacidad de auto-reflexión, conexión con el entorno y la apreciación artística e histórica.

Beneficios:

Profesores de respetada trayectoria artística pondrán sus conocimientos a disposición de todos los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades técnicas y artísticas, teniendo como escenario la majestuosa Casa Fernandini (Lima, Perú).

Los inscritos participarán de un recorrido guiado especial, donde podrán invitar a un acompañante, así  también, participarán de la primera Masterclass, ambos de manera gratuita.

Al finalizar el taller habrá un una exposición dentro de la misma residencia con los trabajos más destacados de los participantes y un sorteo de materiales artísticos, entre los exponentes.

Parte de lo recaudado en los talleres será a beneficio de la restauración y conservación de la histórica Casa Fernandini. Para más información comunicarse al WhatsApp +51 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com

Con más de cinco años de experiencia en el campo artístico y educativo, ARTCO  Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo difunde el arte tradicional y contemporáneo mediante cursos, talleres, conferencias, capacitaciones y especializaciones en arte y diseño. Cuenta con docentes e instructores comprometidos con el aprendizaje y la educación de sus estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: