Cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo el feriado largo sin salir de casa

Las fiestas patrias están cada vez más cerca, por ello, los peruanos se preparan para celebrarla de diversas maneras, ya sea viajando, pasando tiempo en familia, saliendo con amigos o realizando cualquier actividad divertida. En ese sentido, la tecnología también puede ser el complemento ideal para aprovechar este feriado largo al máximo.

Según un estudio por Consumer Survey, se supo que la tecnología y moda serán las dos categorías que más crecimiento presenten en esta temporada con un 37% y 36% respectivamente.

Por ello, para aprovechar al máximo este feriado largo, Lenovo brinda cuatro recomendaciones de actividades que puedes realizar sin salir de casa.

  1. Ver películas o series: esta es una de las actividades preferidas por todos, ya que puedes estar desde la comodidad de tu hogar viendo tu serie o película favorita. Existen diversas plataformas de streaming donde puedes encontrar el contenido de tu interés y divertirte sin salir de casa. Un buen dispositivo para disfrutar es la IdeaPad 5i pues tiene una pantalla de 14” con bordes delgados y gráficos NVIDIA® GeForce®. Además, tiene un procesador de 11va generación Intel® Core™ i5y su Dolby Audio hace que las películas tengan un sonido envolvente.

Precio desde: S/. 2,199.00

  • Jugar en línea: los videojuegos son una estupenda actividad para tener diversión con amigos o familia. En este feriado largo, pasar horas frente a la pantalla jugando es una gran idea, sin embargo, es necesario contar con un dispositivo que ofrezca la mayor velocidad y rendimiento en cada partida. La Lenovo Legion 5 Pro es una opción ideal para aquellos aficionados por el mundo de los videojuegos. Cuenta con un procesador

AMD Ryzen™, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ y una pantalla con gran resolución. Además, tiene una tecnología de audio 3D de Nahimic, con la cual podrás ver y oír a cualquier enemigo acercándose a ti.

Precio desde: S/. 6,598.00

  • Tomar un curso online: seguir aprendiendo durante este feriado largo también es una buena opción. Existen diversos cursos que ofrecen certificaciones, e incluso hay otros a los que se puede acceder de forma gratuita. Para ello, contar con una Tablet puede ser la opción ideal para aprender desde la comodidad del hogar. La Yoga Tab 11 de Lenovo cuenta con una pantalla de 11” 2K y un procesador MediaTek® Helio G90T, ideales para las clases desde casa. Además, este dispositivo es bastante práctico y sencillo de utilizar.

Precio desde: S/. 1,299.00

  • Empezar algo nuevo: ya sea aprender a cocinar, diseñar, bailar, maquillar o cualquier actividad que desees, el feriado largo es un tiempo ideal para comenzar. Para ello existen diversos tutoriales que pueden ayudarte a comenzar algo nuevo. En ese sentido, la ThinkBook 13s puede ser el dispositivo que se adapte a tus necesidades y te ayude a seguir mejorando. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación y su pantalla de 13,3” es ideal para visualizar lo que necesites. Además, cuenta con características Smart para un flujo más optimizado.

Precio desde: S/. 2,698.00

“En Lenovo queremos ser el aliado tecnológico que las personas necesitan, no solo en la educación o el trabajo; sino también para aprovechar los momentos libres. Por ello, nuestros equipos ofrecen diversas características que se adaptan a las necesidades y los deseos de las familias peruanas para brindarles lo mejor de la tecnología en cada uno de sus hogares”, concluyó Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de Lenovo Perú.

A %d blogueros les gusta esto: