XII Encuentro Pulsar: Conoce las motos idóneas para llegar al evento

El XII Encuentro Nacional de Clubes Pulsar se vivirá en pocos días, durante el fin de semana de Fiestas Patrias, los próximos 29, 30 y 31 de julio en la ciudad de Chiclayo. Se espera a más de 600 motociclistas de todas partes del Perú y de los países hermanos como Colombia, Ecuador, Chile y otros, lo que reafirma que será el evento internacional de motociclistas más grande del país.

Si estás interesado en participar de esta gran reunión que regresa al norte, tras dos años de pandemia, y estás buscando la moto idónea que no solo te permita llegar a la capital de la amistad y el turismo, sino también vivir una experiencia de máxima aventura en cada ruta, Pulsar Perú y los moto ruteros del club organizador, Patas Aventureros de Chiclayo, recomiendan los modelos que resaltan por su tecnología y relación calidad-precio, así como la seguridad y comodidad que brindan al momento de viajar:

  • Pulsar RS200: Esta máquina de diseño aerodinámico desarrolla una potencia 24.14 Hp@9750 RPM y un torque de 18.2Nm@8000RPM gracias a un motor de 199.5cc con inyección de triple bujía y 4 válvulas DTS-i. Para un viaje seguro y sin inconvenientes, este modelo cuenta con refrigeración líquida que mantiene la temperatura correcta y evitar así una pérdida de potencia, además de un sistema de frenos ABS tanto delantero como posterior, que dosificará la potencia de frenado para evitar pérdidas de control y derrapes.
  • Pulsar NS200FI ABS: El poder de este modelo lo concentra su atlético motor inyectado de 199.5cc, el cual permite desarrollar una potencia máxima de 24.12Hp @ 9750RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM, así como un óptimo consumo de combustible. Además, el calor producido de su alto rendimiento, será disipado gracias al eficiente sistema de enfriamiento líquido. Al igual que la 160, la Pulsar NS200 tiene suspensión delantera telescópica y Monoshock Nitrox en la posterior. Asimismo, para brindar máxima seguridad, estabilidad y un excelente manejo en altas velocidades, cuenta un marco perimetral en el chasis y frenos ABS que permiten tener un frenado más estable y de menor distancia.
  • Pulsar NS160: Esta Pulsar desarrolla una potencia de 15.78HP @ 9000RPM y un torque de 14.12Nm@ 7250RPM. Mantiene un motor monocilíndrico de 4 válvulas, DTS-i y una cilindrada de 160.3cc, ligeramente mayor al promedio.  Es un vehículo rendidor ya que su tanque con capacidad de 12 litros y su sistema de inyección electrónica permite una dosificación de combustible eficiente. La novedad de este modelo es el sistema ABS en el freno delantero, diseñado para llevar la experiencia de manejo  niveles inesperados para rutear de forma segura.
  • Dominar 400: Este modelo Sport Touring cuenta motor de inyectado de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5 HP y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos. Además, este modelo también es el elegido por muchos viajeros debido a sus horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto. Esta moto también cuenta con sistema de frenos ABS y, dentro de los últimas actualizaciones, encontramos una cúpula aerodinámica, protectores de mano y cortavientos, parrilla trasera, protector de motor reforzado, entre otros.
  • Dominar 250: Con diferencias mínimas de su hermana mayor, esta Dominar tiene un motor monocilíndrico de 248.77 cc, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas y DTS-i, el cual genera casi 27 Hp de potencia máxima y un torque de 23.5Nm@ 6500RPM con transmisión mecánica de seis velocidades. Seguridad y comodidad garantizada en todas las rutas gracias a sus frenos de disco en ambas ruedas y un ABS de doble canal, así como a su sistema de suspensión que cuenta con horquillas telescópicas y amortiguador Nitrox. Otra novedad de este modelo es su iluminación LED en todo el conjunto de luces, mientras que el faro delantero cuenta con sistema AHO, permitiendo su encendido de manera automática al ponerse en marcha y que sea visible desde una distancia de 1,5km.



Todavía estás a tiempo de formar parte de este gran evento de la comunidad motera, sigue las redes de @PulsarPerú y del club @Patas Aventureros Chiclayo para obtener mayor información e inscribirte. Asimismo, si estás interesado en cotizar y adquirir tu nueva compañera de rutas, visita los más de 300 puntos de venta a nivel nacional de Crosland o a través de la web www.cotiza.pulsar.pe

Para finalizar, recuerda que en el evento se lanzará el tráiler oficial de la segunda temporada del reality motero ‘Pulsar: Aventura en 2 ruedas’ y, tras la transmisión del primer capítulo el próximo 09 de agosto, a través del Facebook de Pulsar, podrás votar por tu participante favorito. Mira todos los capítulos del reality nacional, apoya al motero de tu preferencia y participa por varios premios.

A %d blogueros les gusta esto: