‘Ideal Day’: Edenred Perú renueva fachada de colegio Fe y Alegría

Este año se celebró la sexta edición del ‘Ideal Day’ (Día Único), una iniciativa global de Edenred que forma parte de su política de responsabilidad social corporativa. Esta consta de pequeñas acciones realizadas por parte del equipo de colaboradores de la compañía con el objetivo de ayudar a las comunidades locales. Estas van desde brindar víveres a personas desfavorecidas, limpiar áreas naturales o dar soporte a personas que atraviesan dificultades.

Este año la empresa animó a más de 10 000 empleados en 46 países a dedicar parte de su horario laboral a las comunidades locales como parte de esta edición de ‘Ideal Day’. Cada país decide la acción que realizará y los colaboradores se inscriben de manera voluntaria para formar parte de este evento, con la finalidad de garantizar igualdad de oportunidades y afianzar su compromiso con la sociedad.

“Este año, una parte del equipo de Edenred Perú colaboramos con el mantenimiento y limpieza de la fachada principal del colegio Fe y Alegría 58 Mary Ward, ubicado en Jicamarca, Chosica. Dicho colegio alberga 1068 alumnos de inicial, primaria y secundaria, quienes debido a la distancia no reciben ayuda social suficiente. Sin embargo, hoy ya cuentan con espacios más óptimos en donde estudiar”, comenta Kyara Vega, Jefe de RRHH de Edenred.

Así como en nuestro país, alrededor del mundo también se han llevado a cabo acciones que cumplen con las comunidades necesitadas. En Francia, por ejemplo, se crearon espacios verdes en hogares de ancianos en los suburbios del oeste de París. En Singapur realizaron limpiezas de playa. Por su parte, en Rumanía se recogió basura en los bosques de Bucarest.

La ayuda a emprendimientos no queda atrás, Edenred Bélgica capacitó a los pequeños minoristas en tecnología digital para que puedan desarrollar sus negocios, mientras que en Brasil organizaron actividades presenciales para ayudar a los jóvenes a ingresar al mercado laboral y ser autosuficientes.

A %d blogueros les gusta esto: