Head&Shoulders te invita a vivir un invierno con nieve, en un iglú gigante en el Circuito Mágico de las Aguas

El invierno es la época del año donde se observa un incremento de casos de caspa debido al cambio de temperatura, cambios en la rutina de lavado, uso de agua caliente, entre otros factores. Conscientes de ello, Head & Shoulders, a través del gran Iglú, ha creado toda una experiencia para informar y prevenir sobre este problema, que afecta a gran parte de la población peruana. Esta iniciativa invita al público a vivir un invierno con nieve, pero hasta 100% libre de caspa, en un show que abre sus puertas desde este 15 de julio al 15 de agosto.

Esta gran puesta en escena consistirá en un recorrido guiado, en donde las familias podrán disfrutar jugando con nieve, divisando un show de auroras o luces del norte y tomarse divertidas fotos. Todo esto, a fin de que las familias pasen un momento divertido y a la vez informativo.

El público podrá ingresar al Iglú de Head & Shoulders mostrando un ticket otorgado por Plaza Vea por compras iguales o mayores a S/ 25.90 en productos de la marca. Con uno de estos tickets, pueden ingresar hasta tres personas, quienes también quedarán exoneradas del pago de ingreso al Circuito Mágico de las Aguas. Y, pensando en el público que ya se encuentra dentro del parque y quisiera ser parte de esta experiencia, habrá un punto de venta de productos donde también podrán acceder a este ticket de ingreso, válido también hasta para tres personas.

“En Head & Shoulders, la marca de Shampoo Anticaspa #1 del Peru y del mundo, estamos muy contentos de poder ofrecerle al público esta fascinante experiencia. En el invierno, los casos de caspa incrementan, por lo que se hace aún más importante utilizar shampoos reconocidos por tener una formula dermatológicamente probada, como lo es Head & Shoulders”, comenta Valerie Dextre, representante de la marca Head & Shoulders Perú.

Cabe precisar que este espectáculo estará disponible de martes a domingo desde las 2 p. m. hasta las 9 p. m. y en el ingreso se solicitará el carné de vacunación y mascarilla KN95 o doble mascarilla, a fin de respetar los protocolos sanitarios.

A %d blogueros les gusta esto: