¿Quieres un smartphone? Participa en HONOR Magic Moments y gana hasta un HONOR Magic4 Pro

HONOR lanza el concurso de fotografía móvil “HONOR Magic Moments”, un certamen para que todos los usuarios puedan capturar y compartir sus momentos favoritos y valiosos en Instagram, sin importar el modelo del equipo o la marca. Los concursantes podrán ganar el último equipo lanzado en Perú, el HONOR Magic4 Pro, y más de 30 gadgets entre smartphones y audífonos.

¿Cómo participo?

Los usuarios deben publicar una fotografía (o más) en su Instagram, etiquetando a HONOR Perú, con el hashtag #HONORMagicMoments y hashtag de su categoría (#HONORAnimal, #HONORNaturaleza, #HONORRetrato, #HONORCiudad, #HONOREcológico).

Los trabajos presentados al concurso deben ser capturados con un smartphone, sin restricciones en cuanto a marcas y modelos de teléfonos móviles. Solo debes subir una foto dentro de las categorías respectivas y así entrarás automáticamente en el sorteo con la posibilidad de ganar un smartphone o audífono.

Premios:

Primer lugar: HONOR Magic4 Pro

Segundo lugar: HONOR 50 (tres fotografías ganadoras diferentes)

Tercer lugar: HONOR X8 (seis fotografías ganadoras diferentes)

Premio de Reconocimiento: 24 HONOR Earbuds 2 Lite (veinticuatro fotografías ganadoras diferentes)

El objetivo de este premio es incentivar al público en general a expresarse mediante fotografías de sus teléfonos inteligentes y traspasar los límites de su creatividad, compartiéndolo en una plataforma de intercambio global de fotografía.

“El concurso termina el 26 de agosto a la medianoche. Nuestro jurado elegirá a las mejores fotografías y los ganadores serán anunciados en setiembre mediante las redes de HONOR”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

A %d blogueros les gusta esto: