Despídete de la grasa localizada y reduce medidas con las Ondas coolwaves

El invierno es una época propicia para iniciar tratamientos que nos ayuden a reducir centímetros de más sin tener que someternos a dietas extremas o ingerir pastillas para lograr este objetivo. En la actualidad, la medicina estética nos brinda tecnología de última generación como las ondas coolwaves, que trabajan en la profundidad de la dermis destruyendo a su paso la grasa adiposa localizada y dando como resultado un remodelado corporal.

La doctora Gilda Pérez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que esta técnica no es invasiva y brinda resultados duraderos. Además, añade que este tratamiento es efectivo para eliminar la celulitis, conocida como “piel de naranja”, y reafirmar los tejidos corporales mejorando el tensado de la piel. Es recomendable para aquellas personas que poseen grasa localizada difícil de tratar en distintas áreas corporales como: abdomen, caderas, brazos, espalda, cara interna de las rodillas y muslos.

El paciente que desee optar por el tratamiento con ondas coolwaves, deberá pasar por una previa evaluación médica, donde el especialista podrá indicarle el programa adecuado según su diagnóstico y determinar cuántas sesiones se requerirán para lograr los resultados esperados.

La doctora Pérez señala también que no es necesario recurrir a sesiones de mantenimiento, pues los resultados logrados son duraderos en el tiempo. Solo debemos tener una buena alimentación, realizar actividad física y mantener un buen nivel de hidratación.

A %d blogueros les gusta esto: