Así va hasta el momento la presentación peruana en el Mundial de Atletismo

Los deportistas peruanos continúan en competencia en el Campeonato Mundial de Atletismo Oregón 2022, donde hasta el momento se ha logrado una medalla de oro histórica gracias a Kimberly García en marcha atlética 20km.

En cuanto a los resultados de los peruanos en las otras modalidades, la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) indicó que Evelyn Inga, también en marcha atlética 20 km, mantuvo una excelente performance, ubicándose en el puesto 31.

La próxima competición para García e Inga será en los 35km marcha, donde se batirán a duelo con la ecuatoriana Glenda Morejón, a desarrollarse el día 22 de julio a las 8:15 am (hora peruana).

La segunda prueba fue para los marchistas olímpicos, César Rodríguez y Luis Henry Campos, quienes se ubicaron en el puesto 10 y 41 respectivamente. Ellos también estarán presentes en la prueba de los 35km varones el 24 de julio, a las 8:15 am (hora peruana).

Jose Luis Mandros en salto de longitud logró de 7.71, quedándose en el puesto 25 de la lista general.

Perú seguirá en competencia en la jornada 4 (18 de julio), la jornada 8 (22 de julio) y jornada 10 (24 de julio), Aydee Loayza en maratón, las marchistas Kimberly García y Evelyn Inga, en 35km marcha damas, y Cesar Rodríguez y Luis Henry Campos, los 35km marcha varones, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: