Llega el final de “Anna” a AMC

El lunes 18 a las 8:00 p.m. llega el final de «Anna», la serie que cuenta la historia de una Italia apocalíptica, un drama deslumbrante en seis capítulos realizada y dirigida por el reconocido escritor Niccolò Ammaniti.

El mundo como solíamos conocerlo ya no existe, la sociedad se ha ido desmoronando de a poco. Es que un virus con origen en Bélgica se ha extendido por todo el mundo como una epidemia y afectando tan solo la vida de los adultos.

Los niños son inmunes hasta la pubertad, viviendo en manadas salvajes peleando por las pocas sobras comestibles que pueden encontrar. Y ahí está Anna, la protagonista de esta atrapante historia, con trece años, luego de perder a su madre, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar ‘los azules’. Para después conseguir su objetivo. Cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, podría encontrar el modo de salvarse.

En este último episodio, Astor sigue con Ndraveche y su teatro de marionetas. Duerme, y en sus sueños ve a su madre. Ella le dice que vuelva con su hermana; ella es la única persona que siempre podrá protegerlo. Mientras tanto, Anna regresa a casa.

Protagonizada mayormente por jóvenes talentos incipientes, Anna es interpretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

A %d blogueros les gusta esto: