Todo lo que necesitas saber para tu Xbox en Perú

Se trata de la consola última generación de la empresa Microsoft. Es una nueva plataforma de videojuegos que se instaló rápidamente en el mercado. Su tecnología de última generación la posiciona como las más buscadas por los aficionados de esta forma de entretenimiento:

Con el objetivo de brindarle a los usuarios una experiencia de carga totalmente veloz y renovada, Microsoft implementa en su nueva Xbox X con CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,8 GHz que logra alcanzar una velocidad de lectura de 5.5 GB/s.

 De esta manera, los juegos pueden ampliar sus mundos a dimensiones increíbles con la capacidad ilimitada de este disco duro de ultra alta velocidad. Pero esto no es todo. La X Box más moderna del mercado viene equipada con memoria. GDDR6 de 16 GB con bus de 320 bits de ancho que garantiza a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de operar todos los videojuegos en calidad 4K del mercado.

Cambios y modernización en el audio, video y conectividad

Todas estas características de la nueva Xbox X han sido modernizadas acorde a la tecnología que demandan los nuevos videojuegos. Si bien estas plataformas de entretenimiento avanzan a pasos agigantados en muy poco tiempo, Microsoft se las ingenia para darle un toque distintivo a cada dispositivo que lanza al mercado. Por otro lado, no se puede perder de vista que en relación precio calidad, esta consola de videojuegos portátil es la plataforma mejor posicionada contra las de empresas competidoras del rubro. Por tal motivo, en la mayoría de los países de Latinoamérica, la Xbox abarca a un nutrido público de jugadores.

En lo referente a tecnología de sonido. Se debe destacar que, al igual que Xbox precio One X y S, Xbox Series X incorpora una unidad que permite leer en formatos DVD y Blu-ray Disc; pero que también reproduce discos Blu-ray 4K. Como incorporación tecnológica distintiva de la Xbox X, esta herramienta incorpora tecnología “Triton” desarrollada por Microsoft. ¿Cuál es el objetivo? Esta plataforma tiene la virtud de simular con un alto nivel de cómo se propagan las ondas sonoras en la vida real y reflejar con un gran resultado en el plano virtual. Esta característica le permite a los fanáticos, una experiencia “real” de sus videojuegos favoritos.

Por su parte, si hablamos de conectividad, la Xbox Series X incorpora la salida HDMI 2.1 lo que permite que la pantalla a la que conectemos nuestra plataforma pueda reproducir fotogramas con resolución 4K UHD. De esta manera, la imagen que se reproduce es mucho más real y diferente a la de series anteriores. La nueva plataforma de Microsoft también viene equipada de 3 puertos USB 3.1 de primera generación, un conector Gigabit Ethernet y una ranura para las tarjetas propietarias fabricadas por Seagate que brinda la oportunidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de la plataforma.

¿Cuáles son los juegos más requeridos?

En líneas generales y desde la salida al mercado de la primera Xbox, los juegos de deportes han ganado mucho terreno entre los fanáticos, sin perder de vista que hay una amplia y variada oferta de juegos de guerra y acción que generan un núcleo muy fuerte de jugadores.

El más elegido, el FIFA 22

El videojuego de fútbol más famoso del planeta implementa nuevos recursos tecnológicos que permiten aprovechar al máximo la potencia de la Xbox X para permitir un realismo futbolístico sin precedentes, lo que les permite a los usuarios una dinámica de juego muy similar a la de un partido real. Otro punto que fascina a los aficionados es la movilidad de los jugadores. La tecnología que Microsoft le agrega a su control analógico brinda una nueva y renovada experiencia a la hora de disputar la pelota con un jugador rival. Es un punto distintivo con respecto a consolas Xbox anteriores, o con las zbox one precio.

Pero sin lugar a dudas, la estrella de FIFA 22 para Xbox es cómo impacta el cansancio de los jugadores con la acumulación de minutos. Y este punto no sólo se verá reflejado en la imprecisión del jugador. Sino que también representa una dificultad para el usuario, puesto que el control se endurecerá y será más difícil maniobrar con un jugador extenuado. Es tal el fanatismo del público peruano por este juego que se hace realmente complicado conseguirlo en muchas de las tiendas Xbox Perú.

Spiderman el superhéroe favorito

Dentro del universo de los héroes y villanos, el Hombre Araña es el más popular en las tiendas de videojuegos de Perú. Como su nombre lo indica, el juego brinda la posibilidad de atravesar toda la historia de Spiderman en una versión moderna para Xbox X.

Tal como sucede con la mayoría de los videojuegos actuales, sus cambios más significativos están en la gráfica tanto de los personajes como del entorno donde se desarrolla la historia. La movilidad y las distintas dificultades que ofrece el videojuego lo convierten en uno de los más buscados por usuarios peruanos y en Latinoamérica en general. 

Call of Duty: Otra forma de ser parte del campo de batalla

La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard para Xbox es otro de los más solicitados en las tiendas de videojuegos en Perú. Los aficionados de aquel país lo ponen al tope de ventas por su nivel de realidad virtual y por la inmersión que brinda al usuario “dentro del campo de batalla”. La mayoría de los aportes modernos están vinculados al “Modo Campaña”.  A su vez, el aspecto que revoluciona este videojuego son los cuatro niveles diferentes que ofrece el joystick a la hora de disparar distintas armas.  Cada uno de ellos representa una dificultad diferente por lo que es un nuevo desafío para los fanáticos de esta saga de juegos.

NBA 2K22

Si bien el básquet es un deporte no tan popular y masivo, esta última versión viene en franco ascenso de interés por parte de los aficionados.  En su versión para Xbox podrás disfrutar del NBA 2K22 que propone varios cambios que lo acercan a la realidad del juego.

Esto se puede observar tanto en aspectos ofensivos como defensivos del juego. La plataforma brinda la posibilidad de realizar movimientos de un lado a otro, amagues, tiros con salto de precisión. Por otro lado, en la faz defensiva se pueden realizar bloqueos, y defensas en la zona pintada que les brindan a los defensores de alto rendimiento una mayor determinación en el resultado de los partidos. La nueva consola portátil de videojuegos de Microsoft se adapta de muy buena manera a los cambios que propone este videojuego por lo que en el último tiempo se consolida como uno de los más vendidos en Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: