Stance, las medias que combinan tecnología y diseño llegan a Perú

De ser un accesorio que pretendía pasar desapercibido, las medias se han convertido en protagonistas de los atuendos más originales y llamativos.  Eso fue lo que vio un grupo de ex ejecutivos de Skullcandy y convirtieron a los calcetines en un accesorio de moda, pero eso sí, utilizando materiales naturales y sintéticos de alta tecnología, creando sus propias fibras patentadas.

Identificaron los puntos de dolor percibidos por el consumidor para poner eliminarlos. Así, lograron crear medias con un gran soporte al desgaste, con materiales que garantizan mantener a raya a la humedad. Al sumar todo este esfuerzo tecnológico al diseño de vanguardia, nace Stance. Las medias para los que se atreven ser diferentes.

Innovación tecnológica

La combinación de fibras con objetivos concretos es lo que destaca a Stance como lideres en la tecnología del producto en su rubro. Una de sus fibras más famosas es Infiknit. Una combinación de fibras Stance con nylon patentado, originalmente desarrollado para llantas militares. Este tejido permite mayor duración. Por eso Infiknit es utilizado en las áreas de mayor fricción, como el talón y la punta. Así, duran 5 veces más que otros materiales. Otro tejido patentado es el Feel 360. Se adapta a la temperatura corporal y elimina el 99% de las bacterias que causan el olor. Y para terminar, está el Butterblend. Una tela suave como la seda, hecha con hilos de algas de origen sostenible y algodón Pima.

Se pueden encontrar los productos Stance en:

A %d blogueros les gusta esto: