Conoce cómo te ayuda el HONOR Magic4 Pro para lograr fotos destacadas

Además de mantener conectadas a las personas, los smartphones también han impulsado y modificado la manera de hacer y publicar fotografías o videos. Aunque no son tan potentes como las cámaras especializadas, las de los smartphones han avanzado mucho desde su creación. Con ello, han hecho que muchas personas se identifiquen como creadoras de contenido, motivándolas a ser más creativas.

Los nuevos creadores de contenido suelen creer que el hardware es el único factor que afecta a la calidad de su trabajo. Aunque hay algo de verdad en ello, la fotografía es mucho más que el hardware. En el seminario web Smartphone Imaging Trends: New Directions Capturing Magic Moments de Counterpoint Research, Herve Macudzinski, director de Ciencia de la Imagen de DXOMARK, compartió sus ideas sobre cómo los usuarios pueden conseguir la mejor fotografía, incluso si todo lo que tienen es un smartphone.

Te compartimos los puntos que resaltó:

  1. Identificar el momento a capturar

Según Macudzinski, el primer ingrediente de una gran foto es la habilidad. Es fundamental que los fotógrafos sepan identificar la escena y el momento correctos para disparar.

Además de la experiencia, que es esencial, los smartphones suelen ofrecer funciones que ayudan a los usuarios a conseguir la foto adecuada. La mayoría de los teléfonos inteligentes actuales cuentan con cuadrículas para mejorar el encuadre de las tomas. Algunos smartphones van más allá, como el HONOR Magic4 Pro, que utiliza inteligencia artificial (IA) para elegir algunos de los mejores momentos de un video, para que los usuarios guarden sus recuerdos con unos simples toques.

  • Captura con claridad

Además de capturar el momento correcto, una buena foto también tiene que ser clara. De poco sirve inmortalizar un instante importante si sale borroso. Este es un aspecto en el que tradicionalmente destacan las cámaras DSLR (cámara réflex digital de un solo objetivo) y sin espejo (las que cuentan con visores electrónicos), ya que suelen integrar un hardware más potente. Dicho esto, los smartphones de hoy también cuentan con sus propias soluciones, a menudo utilizan múltiples cámaras y sensores juntos para nivelar el campo de juego.

Por ejemplo, el HONOR Magic4 Pro cuenta con la tecnología el HONOR Image Engine, la cual trabaja en segundo plano, actuando como el tejido que entrelaza las potentes cámaras, los sensores avanzados y los algoritmos de IA para generar una mejora integral de la calidad de imagen. Esto hace que desde los usuarios principiantes hasta los más expertos capturen cada momento con claridad.

  • El proceso sigue después de capturar una imagen o video

El proceso no termina cuando al pulsar el botón del obturador. Cuando se captura una foto o un video, los sistemas de imagen se ponen a trabajar, procesando y mejorando la información antes de presentarla al usuario.

En este sentido, lo que diferencia a una buena cámara del promedio es su capacidad para entender las intenciones del usuario y modificar las imágenes en consecuencia. Además, la accesibilidad también es importante, por eso Macudzinski dijo que las mejores cámaras tienen esta funcionalidad integrada en el modo de disparo por defecto.

En resumen, una buena fotografía con un smartphone es una mezcla de capacidades DSLR y habilidades fotográficas. Pero si estás empezando y vas a necesitar algo de tiempo para construir tu conjunto de habilidades, considera adquirir el HONOR Magic4 Pro para tener las mejores funciones y tecnologías de fotografía y video.

Este equipo y otros de la marca lo puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur así como en www.honorperu.pe

A %d blogueros les gusta esto: