¿Cómo tratar las pieles con tendencia atópica gracias a la dermocosmética?

La piel con tendencia atópica es un trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón, que es frecuente en niños, pero puede manifestarse a cualquier edad. La dermatitis atópica puede ser crónica y suele exacerbarse en distintos momentos de la vida. Este trastorno de la piel es común y se caracteriza por un círculo vicioso entre anomalías inmunológicas que rompen las funciones de barrera, causando picazón y enrojecimiento. Para tratar las pieles con esta tendencia, BASF desarrolló Castaline®, un activo 100% de origen natural con hojas de castaño francés, que es un nuevo aliado para los fabricantes de productos cosméticos y para los pacientes que padecen este trastorno.

El nuevo ingrediente activo que incorpora Castaline® está clínicamente probado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel propensa a la atopia. Castaline® es una solución orgánica 100% natural que deriva de las hojas de castaño francés, y es la incorporación más reciente de BASF para productos de cuidado personal que ayudan a mejorar la condición de la piel relacionada con las afecciones epidérmicas comunes.

La dermocosmética refleja la creciente conciencia de cómo los productos de cuidado personal pueden apoyar positivamente la salud de la piel. Castaline® es la última innovación de BASF en este campo.

Castaline® es un producto que contiene extracto de hojas orgánicas certificadas de castaños (Castanea sativa), cosechadas manualmente en Francia. Las hojas se recogen cuidadosamente de árboles jóvenes que no dan frutos, su cosecha no tiene ningún impacto en la preservación de la especie y crea una nueva corriente de valor en la producción de castañas. Como resultado, Castaline® es ideal para cosméticos que se comercializan como sostenibles y naturales.  

Una nueva era de ingredientes naturales dermocosméticos con eficacia comprobada

El nuevo ingrediente activo Castaline® es perfecto para los productos dermocosméticos y naturales de BASF que ofrecen soluciones para desafiar la piel. Esto incluye Bix’Activ® para pieles grasas, Hydrasensyl® Glucan Green para pieles deshidratadas, Inolixir® para pieles sensibles, Nephoria® y PeptAlde® 4.0 para pieles envejecidas y Relipidium® para pieles secas.

Estos ingredientes efectivos combinados son de alta calidad y están empoderando a los fabricantes de cosméticos para satisfacer la creciente demanda de productos dermocosméticos clínicamente probados que apoyan una piel más sana y cómoda. Esto permite que los pacientes puedan finalmente aliviar las molestias y aumentar la confianza en la piel.

A %d blogueros les gusta esto: