Avon lanza su primer serum con vitamina C estabilizada

Durante la última década, las rutinas del cuidado de la piel se volvieron cada vez más complejas, utilizando múltiples productos de una sola función. Esto no solo requería mucho tiempo y era costoso, sino que también, en algunos casos, provocaban brotes en la piel sensible. Sin embargo, ahora se está viendo un retorno al uso de menos productos, pero cada vez más multifuncionales, bajo una tendencia denominada Skinimalismo, la cual abraza y cuida la piel para desatacar la belleza natural de hombres y mujeres.

Respondiendo a este actual escenario en el mundo del skincare, Avon aprovecha su experiencia como la primera marca masiva en estabilizar la vitamina C para desarrollar el nuevo sérum ANEW Essential Vitamin C, un producto de alta tecnología que no se oxida con el tiempo y tampoco pierde su eficacia, sino que al contrario se mantiene estable, puro y potente desde la primera hasta la última gota para que los consumidores puedan asegurarse de que su piel mejorará todos los días.

Todo nace en el Centro de Innovación, ubicado en las afueras de Nueva York, es el hogar de un equipo de científic@s, ingenier@s y especialistas en belleza de clase mundial, que trabajan en una red de laboratorios de alta tecnología se les han otorgado más de 1000 patentes y son responsables de algunos de los mayores avances en el cuidado de la piel del mercado masivo, incluida la estabilización de la vitamina C y la introducción de alfahidroxiácidos (AHA). Gracias al equipo del centro de innovación de Avon global, ANEW Essential Vitamin C, estabilizada al 10%, es un producto que reúne el poder de 30 naranjas, en tan solo 30 ml de producto. Su novedosa fórmula es libre de aceites, por lo que no deja una sensación grasosa en el rostro, tiene absorción inmediata y es de textura ligera. Asimismo, los resultados se hacen presente desde el día uno, brindándole a la piel un aspecto luminoso y saludable, por lo que después de cuatro semanas esta tendrá más uniformidad y lucirá más radiante, vibrante y revitalizada.

“La vitamina C es el ingrediente antiedad por excelencia y se está convirtiendo rápidamente en uno de los ingredientes más populares que se utilizan en los productos para el cuidado de la piel, muy probablemente debido a sus capacidades para aumentar la luminosidad. Avon, fue la primera compañía masiva en estabilizarla en los años 90, desarrollando una fórmula potente, pura y estable que se mantiene activa desde la primera hasta la última gota. Asimismo, contiene la concentración equivalente a 30 naranjas más que muchos otros productos de vitamina C que no están estabilizados o están compuestos de derivados”, explica Anthony Gonzalez, director regional Color and Facial Skin Care Product Development en Avon.

Anew Essential Vitamin C Serum es apto para todo tipo de piel y ha sido aprobado clínica, alérgica y dermatológicamente. Adecuado para consumidores de todas las edades, desde los que están empezando a pensar en el cuidado de la piel hasta los que lo han probado de todo, pero todavía están en la búsqueda del suero que les dé una piel resplandeciente.  

Este nuevo producto estará disponible en la web de Avon o con cualquier representante independiente.

A %d blogueros les gusta esto: