La quinta generación del Subaru WRX ya está en Perú

Subaru, marca automotriz reconocida por las 5 estrellas en seguridad, presenta su renovado modelo ALL NEW WRX 2022: un vehículo que combina tecnología, seguridad y alto rendimiento. El nuevo WRX 2022 cuenta con un motor turboalimentado SUBARU BOXER nuevo y más potente de 2.4 L con inyección directa que permite experimentar una conducción inspirada en los rallyes, además del legendario sistema de tracción integral Symmetrical AWD y un exterior atlético rediseñado que lo hace atractivo ante cualquier apasionado del automovilismo. Este modelo está disponible en 3 versiones Sedan (MT, CVT y TS) y una nueva versión Grand Touring TS. Este modelo va desde los $ 39,990 o S/ 151,962.

INTERIOR

El ALL NEW WRX lleva en su interior el reconocido motor Boxer de 2.4 litros, de inyección directa, capaz de generar una potencia de 275 hp a 5,800 rpm y un torque de 350 nm entre los 2,000 y 5,200 rpm. Este motor está asociado a una transmisión mecánica o automática CVT según la versión. En cuanto al diseño interior, presenta una pantalla HD táctil central de 11,6 pulgadas que permite un funcionamiento intuitivo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El volante en forma de “D” está forrado en cuero con costuras rojas, a ello se suman los elegantes y deportivos asientos tapizados en ultrasuede. Los asientos traseros brindan comodidad y practicidad, y además la versión Grand Touring cuenta con una amplia maletera que no tiene nada que envidiar a la de una SUV. Así mismo, esta versión tiene asientos que se pueden plegar en una relación 40/20/40 permitiendo abatir el asiento del medio para llevar objetos grandes como tablas de susrf sin incomodar a los demás pasajeros, adaptándose así a cualquier estilo de vvia.


EXTERIOR

Presenta una nueva parrilla frontal que evidencia toda la deportividad y potencia de este nuevo WRX, a ella se integran los faros delanteros LED bifuncionales, otorgando una imagen más elegante y resistente. Los faros sensibles a la dirección (SRH) ayudan a ver mejor en las esquinas para una conducción nocturna más segura, a ello se suma una combinación de luces traseras que crean un brillo como el magma, para una vista trasera imponente que transmite la potencia del vehículo. Cuenta con unos aros de aleación de aluminio de 18 pulgadas que dan un perfil deportivo, y además la aerodinámica ha evolucionado debido a un sistema de administración de aire complejo que cuenta con ranuras en la parte frontal, lateral y posterior del vehículo. Esto da como resultado una conducción más estable, segura y sin balanceos.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD AVANZADA

WRX 2022 cuenta con los más altos estándares en seguridad para brindar una máxima protección a través de la tecnología Symmetrical All Wheel Drive que distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Este sistema tiene un diseño de bajo centro de gravedad bien equilibrado para una marcha más estable y más segura, gracias también al Motor Subaru Bóxer.

Resalta tecnologías avanzadas de seguridad de última generación como EyeSight, que ayuda a prevenir colisiones. Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, las mejoras de hardware, como la integración del parabrisas, posibilitan un manejo más confiable y segura en muchas situaciones de conducción. El sistema automático de frenado precolisión incluso puede aplicar toda la fuerza de frenado para que el vehículo se detenga por completo ante situaciones de emergencia. El WRX 2022 cuenta con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 para las rodillas del piloto y uno último recién incorporado en el cojín de asiento del copiloto, que ayuda a proteger las extremidades inferiores.

PERFORMANCE

El ALL NEW WRX 2022 ofrece un mayor control con gran rendimiento a través del nuevo Cambio de Control Deportivo (SI DRIVE) en todas las versiones CVT, la cual se centra en una sensación más deportiva en el cambio de marchas durante la conducción. Además, estas cuentan con hasta 4 opciones de manejo: Comfort, Normal, Sport y Sport Sharp (S#).  Por otro lado, el equilibrio de la dirección y la estabilidad se han mejorado a través del Amortiguador de Control Electrónico (disponible en versión tS), y el VDC (control dinámico de estabilidad) + el nuevo modo Track, que permite cancelar el control de tracción con la finalidad de tener mayor libertad en la conducción del vehículo, otorgando así una mejor sensación de manejarlo a tu manera y una experiencia única de adrenalina.


Finalmente, el renovado WRX 2022 de Subaru permite disfrutar de una experiencia única. La marca es mundialmente reconocida por su seguridad, tecnología, equipamiento completo, excelente servicio postventa y alto nivel de confort en sus unidades. Para mayor información sobre esta nueva generación ingresa a www.subaru.com.pe / https://www.subaru.com.pe/wrx

A %d blogueros les gusta esto: