DiDi Food anuncia su alianza estratégica con chef ‘Toshi’ Matsufuji

DiDi Food, la app que conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima, acaba de anunciar su alianza estratégica con el conocido chef ‘Toshi’ Matsufuji, con el fin de realizar futuras acciones que ayuden a miles de emprendedores gastronómicos a potenciar su negocio, haciendo así que más comensales puedan descubrir nuevas maneras de disfrutar de estos platillos. 

Toshi, quien es el dueño del conocido restaurante Al Toke Pez, anunció además que próximamente abrirá una nueva vertical nocturna de su negocio con un menú exclusivo que solo se podrá encontrar a través de DiDi Food.

“Es la primera vez que registro Al Toke Pez en una aplicación como DiDi Food y no puedo estar más contento. La propuesta de no solo ser un aliado si no también dar mi granito de arena para dinamizar el ecosistema gastronómico y con ello ayudar a muchos emprendedores a poder crecer juntos, es algo que me entusiasma mucho. Como emprendedor y comensal creo que es una gran oportunidad para que más personas descubran una propuesta diversa de platillos,para que los chefs puedan ver crecer sus emprendimientos y para que los moteros, como yo llamo a mis amigos los couriers, vean también mejorar su economía”. Comenta Toshi.

El menú exclusivo de esta versión nocturna de Al Toke Pez, incluirá platillos como: arroz chaufa de pescado seco, char siu y langostinos, saltado de pescado agridulce (base de rocoto y duraznos), saltado de carne al tausí, wantanes fritos de cerdo y langostinos, entre otros.

“Hace unos días anunciamos la próxima llegada de DiDi Food al Perú partiendo por Lima, y hoy con este anuncio, queremos confirmar nuestro compromiso de entregar soluciones digitales y de fácil acceso para ayudar a conectar a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima. Estamos seguros que será una muy buena oportunidad para resaltar aún más nuestra gastronomía local’ señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de DiDi en Perú.

Cabe resaltar que ‘Toshi’ es un conocido chef especializado en gastronomía marina, hijo del fallecido Darío Matsufuji, recordado por ser uno de los pioneros de la dinastía Nikkei en el Perú. Toshi, hace más de 10 años, abrió ‘Al Toke Pez’, un pequeño restaurante en Surquillo con la filosofía de ofrecer al comensal recetas sencillas a cómodos precios.  Años más tarde, la plataforma Netflix lo catapultó al éxito al protagonizar el episodio dedicado a Lima del documental ‘Street Food Latinoamérica’, haciendo que ‘Al Toke Pez’ sea uno de los huariques (restaurantes pequeños) más visitados localmente.

De esta manera, DiDi Food va preparando su próxima entrada al mercado peruano, para convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional. Por lo pronto, todos los restaurantes, emprendimientos de comida a domicilio y socios repartidores que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tendrán acceso a un asesor, cuyo objetivo principal será apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la aplicación y así puedan potenciar su negocio.

DiDi Food ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran. Los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.

¡Regístrate!

Para registrarse en DiDi Food, los restaurantes interesados pueden llamar al (01) 510-1937 o escribir a soporte.tienda@pr.didiglobal.com, donde recibirán apoyo y asesoría personalizada para llevar a cabo el proceso, que no tiene ningún costo de activación. Los socios repartidores ya pueden descargar la aplicación ‘DiDiRepartidor’, a través de todas las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: