SIDERPERU realizó la primera feria: “Semana de la Innovación con Excelencia” que promueve el desarrollo de proyectos de transformación digital

SIDERPERU, empresa de Gerdau, llevó a cabo la primera feria por la “Semana de la Innovación con Excelencia” que se desarrolló de forma híbrida. Durante los primeros días se realizaron capacitaciones en Machine Learning, “Transformación en las industrias” y “Cómo innovar con excelencia”, con el apoyo de empresas líderes en tecnología como Ambidextro, UTEC y AWS.

En el día principal se realizó un encuentro con clientes, colaboradores e invitados dónde se contó con la cooperación de aliados y proveedores como Microsoft, Amazon Web aServices (AWS), CERV, ABB y Siemens, para mostrar stands con novedosos proyectos de aplicación de tecnologías en transformación digital y Kaizen.

“Esta es una más de las iniciativas que ha puesto en marcha la empresa con el objetivo de promover una cultura que fomente la innovación y la creatividad, para derribar el “miedo” a la tecnología, impulsando la excelencia.”, señaló Julio Navarro, Digital Program Manager del área de Tecnología de la Información y Transformación Digital (TITD).

A %d blogueros les gusta esto: