Escucha tu música en otro nivel con los HONOR Earbuds 3 Pro

La marca icónica de tecnología global HONOR presentó hace pocos días sus HONOR Earbuds 3 Pro en Perú, un par de elegantes auriculares inalámbricos que ofrecen a los usuarios el escenario sonoro que se busca para disfrutar de la música y además gozar de una calidad superior en llamadas.

Además, cuentan con una cancelación activa de ruido adaptable (Adaptive ANC), que reconoce los sonidos ambientales y cambia a varios modos de cancelación de ruido para una experiencia envolvente e ininterrumpida.

Así que, si quieres sumergirte en tu música favorita, oír lo mejores podcasts o simplemente divertirte con los TikToks de moda como el de Mi Bebito Fiu Fiu estos pueden ser tus mejores compañeros, no solo por la tecnología con la que han sido desarrollados sino porque su cancelación de ruido te permitirá olvidarte de distracciones externas.

Los HONOR Earbuds 3 Pro también son los primeros auriculares True Wireless Stereo (TWS) insignia de la industria que cuentan con tecnología de carga rápida 5C y funciones de control de la temperatura[1].

«Los HONOR Earbuds 3 Pro van más allá para proporcionar una experiencia auditiva superior», dijo Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú «Estamos aquí para aportar una gran innovación y valor a los consumidores de todo el mundo, a los usuarios cotidianos que buscan estilo, calidad de sonido y funcionalidad».

Experiencia de audio inmersiva respaldada por la innovación y la tecnología

Un sonido de calidad con un realismo excepcional es la mayor prioridad de los HONOR Earbuds 3 Pro. Los auriculares cuentan con el primer diseño de doble parlante coaxial del mundo, con un potente parlante dinámico de Ø11 mm y un tweeter cerámico piezoeléctrico, que ofrece unos graves naturalmente resonantes, así como unos agudos claros y melodiosos.

HONOR también es el primero del sector en utilizar un tweeter cerámico piezoeléctrico para mejorar los detalles de los agudos, al mismo tiempo garantiza un consumo de energía mínimo.

Elimina distracciones con los tres modos de cancelación activa del ruido adaptable

La función inteligente Adaptive ANC es adecuada para los usuarios que desean una experiencia inteligente sin complicaciones. Los HONOR Earbuds 3 Pro reconocen de forma inteligente los sonidos ambientales y cambian entre los tres modos de cancelación activa del ruido adaptable: Ultra, General y Acogedor, lo que permite a los usuarios sumergirse en la música o los juegos sin ninguna distracción.

Los HONOR Earbuds 3 Pro permiten una cancelación de ruido hasta 46 decibeles (dB), así como disfrutar de una música envolvente o de los sonidos de los juegos, reduciendo los sonidos ambientales a distintos niveles, ya sea en una calle bulliciosa o haciendo tareas en una biblioteca silenciosa.

Además, la cancelación del ruido de las llamadas hace que los usuarios puedan transmitir y recibir los mensajes correctos por teléfono. Los HONOR Earbuds 3 Pro bloquean las distracciones sonoras para que no sean captadas ni transmitidas durante la llamada, lo que significa que ahora se pueden realizar llamadas de voz, incluso al pasar por zonas ruidosas o concurridas.

Utilizando la compensación de fugas con IA para detectar las características del estado de uso de los usuarios, los HONOR Earbuds 3 Pro realizan ajustes dinámicos del ecualizador (EQ), garantizando un efecto de cancelación de ruido activo personalizado para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor cancelación de ruido y de sonidos más envolventes.

Experiencia inteligente completa y la primera función de control de la temperatura para un seguimiento centrado en la salud

Los HONOR Earbuds 3 Pro cuentan con la novedosa función de monitoreo de la temperatura, la última incorporación a la experiencia inteligente que ofrece HONOR. Para lograrlo, integra sensores con precisión de la temperatura de la piel y del ambiente, así como un algoritmo de IA para realizar un monitoreo inteligente de los datos registrados, ya sea en mediciones únicas o periódicas con un margen de error mínimo de ±0.3℃.

Batería rápida con la primera carga rápida 5C del mundo

Los HONOR Earbuds 3 Pro son los primeros auriculares TWS del mundo que incorporan una tecnología de carga rápida 5C, con un tiempo de espera de hasta 36 horas sin el estuche de carga. Para 2 horas de reproducción de música basta con una breve carga de 5 minutos[2], lo que hará que los usuarios vuelvan a sumergirse en sus canciones favoritas. Además, pueden alcanzar hasta un 65% de carga[3] en solo 10 minutos. Incluso, el propio estuche de carga puede recargarse de forma inalámbrica para mayor comodidad.

Precio y disponibilidad

Los HONOR Earbuds 3 Pro están disponibles en color blanco en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe.


[1] Los HONOR Earbuds 3 Pro no son un equipo médico, sino que solo brindan información como referencia.

[2] Los datos provienen del HONOR Lab. El tiempo de uso real varía en función de condiciones como el volumen, la fuente de sonido, el entorno y los hábitos de uso.

[3] Los datos provienen del HONOR Lab. El producto real puede variar.

A %d blogueros les gusta esto: