Antonio Cartagena lanza edición limitada de vinilo de colección: “Lo Mejor de Mí… ¡Muchacha!

Lo prometido es deuda.  Ya se encuentra disponible en todas las discotiendas especializadas del país y en @denascarofficial,  la versión LP vinilo de  “Lo Mejor de Mí… ¡Muchacha!,el más reciente lanzamiento musical de Antonio Cartagena, producción que reúne los más grandes éxitos de este baluarte peruano de salsa romántica mundial.      

Cartagena se suma a la tendencia de volver al vinilo gracias al sello discográfico Play Music Perú que, después de 35 años, presenta en el mercado nacional este formato en ritmo salsa. “Estoy contento porque es un sueño realizado. Para quienes iniciamos nuestras carreras grabando Lps, tener un vinilo es como retroceder en el tiempo, pero con la tecnología de hoy”, afirma el cantante de 31 años de aplaudida trayectoria.     

“Lo Mejor de Mí, Muchacha!”, título inspirado en su popular estribillo: “muchacha”, contiene 10 ‘hits’ de Cartagena. Canciones como “Sin ti”, “Pídele perdón”, “Ni siquiera”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada”, entre otras, que por más de tres décadas se han mantenido entre las favoritas de los salseros.

“Elegí estas 10 canciones porque son las que me han llevado a cantar por todo el mundo y son por las que más me reconocen. Son temas que interpreto en mis shows y con los que la gente se siente identificada”, afirma el cantante de esta recopilación, con la que él busca acercar su música a nuevos públicos.

“La nueva tecnología que nos brinda este siglo me motivó a grabar este álbum. He aprovechado la riqueza de los sonidos, la riqueza de los propios instrumentos. Destaco también la participación de músicos más experimentados, junto a quienes presento estas nuevas versiones”, acota Antonio.

Video de estreno            

Como bonus, Cartagena acaba de estrenar, en YouTube y Facebook, el videoclip oficial de  “Conmigo aprendió”. “Elegí esta canción, que es de mi autoría, para el segundo video de esta producción por su letra que habla de una historia de amor bonita, con un desenlace maravilloso. Me siento identificado con esta composición, con la musicalización, los buenos arreglos y la buena interpretación”, afirma el cantante. 

La trama del audiovisual, producido por el propio Cartagena y grabado en Lima – Perú, se inspira en la cotidianidad de una pareja. “Es una historia que a cualquiera de nosotros nos puede pasar”, sostiene el artista que ya ha sobrepasado el millón de escuchas mensuales en la popular plataforma Spotify.

Plataformas digitales:

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/antoniocartagenasalsa

Canal YouTube: https://cutt.ly/vLoUQMB

En Spotify: https://cutt.ly/hLoTOA3

Vinilo a la venta: WhatsApp: +51 960 867 160 y @denascarofficial

A %d blogueros les gusta esto: