XII Encuentro Pulsar: Regresa el evento más esperado por los clubes moteros

Durante las fiestas patrias, la ciudad de Chiclayo vivirá un evento que, tras dos años de pausa, reunirá cientos de motociclistas de diferentes clubes del Perú y de países vecinos como Colombia, Ecuador y entre otros que no dejan pasar esta reunión anual.

Hablamos del XII Encuentro Nacional de Clubes Pulsar, el cual se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en la ciudad del norte. La reunión tendrá lugar en el club campestre Mi Che Limón en Ferreñafe, un espacio con amplias instalaciones que permitirá a los asistentes dar rienda suelta a la diversión y presenciar actividades que iniciarán desde la bienvenida por el alcalde de la ciudad, una caravana turística, sexy moto wash, moto stunt, concurso de moto tunning, test drive de la dominar 250 y más sorpresas que asegurarán camaradería entre los amantes de las motocicletas.

 “Desde el último encuentro en el 2019, luego de una pandemia y tiempos difíciles para todos, organizamos este esperado evento que reúne amigos de rutas, con quienes hemos compartido experiencias en el vehículo que nos apasiona y por el cual regresamos cada año. Estamos muy felices de recibir en nuestra ciudad a toda la hermandad motera, sobre todo a nuevos integrantes que inician su vida aventura en moto con esta reunión”, dijo el presidente del club ‘Patas Aventureros’ y anfitrión del XII Encuentro Chiclayo Juan Moisés Villegas Ortiz

Por otro lado, Eliana Diaz, Brand Manager de Pulsar Perú, invita a los amantes de la marca a participar de este XII encuentro ya que, además de las actividades programadas, dentro de los moteros asistentes, se sorteará una Pulsar NS200FI, modelo insignia del evento que, gracias a sus características técnicas y tecnología, como su inyección de combustible, frenos y potencia, permitirá al usuario ganador vivir experiencias de aventura máxima en todas sus rutas.

Asimismo, tras varios días de preparación, grabación y edición, durante el evento se dará a conocer el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Pulsar: Aventura en 2 ruedas’, el reality creado por Pulsar y producido por PIAF Producciones, la cual tiene como participantes a motociclistas, entre hombres y mujeres, de diferentes partes del Perú. Este nuevo programa digital llega luego de una exitosa primera edición en el 2018.

Para finalizar, si formas parte de un club motero o eres un motorutero apasionado de la velocidad y de los viajes de corta o larga distancia, aún puedes participar de esta gran evento. Sigue las redes sociales de @PulsarPerú y del club @Patas Aventureros Chiclayo para obtener mayor información e inscribirte.

A %d blogueros les gusta esto: