Pandero Casa proyecta generar más de 700 nuevos prospectos de venta en la feria Nexo Inmobiliaria

La unidad de negocios de Pandero dedicada a la venta de contratos para la adquisición y/o remodelación de casas, Pandero Casa, estará presente en la nueva edición de la Feria NEXO Inmobiliaria y proyecta generar más de 700 prospectos de venta superando el número en un 30% más que en la edición anterior.

Según información de ASEI, para esta edición de la feria, que se realizará del 7 al 10 de julio en la explanada Olguín del Jockey Plaza, se tiene estimada una asistencia de 15 mil familias. El ingreso al público es libre y no tiene costo, las personas que ingresan se deben registrar en la puerta o vía web.

César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero precisó “Desde Pandero buscamos brindar la alternativa a más personas de lograr la meta de su casa propia de una forma más fácil, el costo financiero bajo de nuestro producto es de tan solo 2.7% anual con cuotas accesibles desde $360 al mes”.

En el mes de marzo se registró la mayor venta de inmuebles en la historia del Perú, sin embargo, el encarecimiento de las alternativas tradicionales y el endurecimiento de las condiciones, están restringiendo mucho el financiamiento provocando que la venta de inmuebles no avance como la demanda del público.

“Ingresar a Pandero Casa es muy fácil y tiene un costo de financiamiento muy bajo, que no afecta a la capacidad crediticia, y por un plazo de 10 años. Realizando el pago de una baja cuota de inscripción y la primera cuota mensual, ya se puede participar de los sorteos y remates mensuales” señaló el directivo.

Las consideraciones a tener al buscar adquirir un inmueble son el rango de precios y el modo de financiamiento buscando una buena oferta en cuanto a la tasa, plazo y facilidades, además de la ubicación del inmueble, lo que ofrece y cuál es su distribución en cuanto a infraestructura.

A %d blogueros les gusta esto: