Viva presenta “CyberViva”, con los precios más bajos del mercado para viajar más, pagando menos

Pensando siempre en darle las mejores alternativas de conexión a los viajeros; Viva, la primera aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, presenta el “CyberViva”, con los mejores precios de la temporada para que los peruanos sigan planificando sus mejores viajes, ya sea desde Lima hacia Cusco o a los distintos destinos internacionales de la compañía, como Cancún, Punta Cana, Miami, entre otros. Estos precios estarán vigentes hasta el 8 de julio.

“En Viva constantemente estamos pensando en diferentes opciones para que los viajeros vuelen más con nosotros a Súper Bajo Costo. Es así como los peruanos podrán disfrutar desde ahora hasta el 8 de julio, nuestro CyberViva, como parte del “Cyber WOW”, una oportunidad para volar desde Lima a los destinos Viva entre el 10 de julio de este año hasta el 30 de marzo de 2023. Para realizar las reservas los viajeros deben ingresar a www.vivaair.com ”, comentó Carolina Vigil, Gerente General de Viva Perú.

Cabe destacar que los pasajes en la ruta de Lima – Cusco, van desde los $ 32 dólares por tramo y para viajes internacionales, hacia los cuales el viajero siempre hará una corta conexión – ya sea en Bogotá o en Medellín, donde se encuentra el HUB Centro de Conexiones en la región de Viva, antes de llegar a su destino final; estos tienen un costo desde los $ 69 dólares por tramo.

Es así como Viva, líder en su modelo de negocio de ‘Súper Bajo Costo’, continuará generando mayores oportunidades de conectividad para toda la región, a partir de sus estrategias y plan de expansión que promueve el desarrollo económico, de viajes y experiencias con sus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: