Cuatro opciones de calzado para hombres

Los días cada vez están más fríos, es por eso que debes tener en cuenta usar la ropa adecuada para estar cómodos y abrigados. Por esta razón los botines se convertirán en un must en tu closet para esta estación invernal.

Este tipo de calzado es perfecto para acompañarte a donde vayas, ya que son súper versátiles e  ideales para cualquier ocasión. Los expertos de Footloose, marca peruana de calzado, comparten 4 tendencias para hombres en esta temporada y la mejor forma de combinarlos.

  1. Botines Chelsea: Todo vuelve, los botines que estuvieron de moda en los años 60s regresan para imponerse en esta época, las Chelsea Boots han sido bastante populares a lo largo de la historia, usados por varios artistas. Este botín es de cuero graso y se caracteriza por tener elástico a los lados, lo que facilita su uso. Es ideal para usar en un evento más formal, podrás lucirlos con unos     pantalones de vestir, camisa y saco largo.
  1. Botín Casual: Estos clásicos botines no podían faltar, ya que gracias a  su capellada de cuero, planta flat y ajuste con pasadores, son una súper opción con la cual no pasarás desapercibido. Podrás combinarlos con lo que desees ya que el color arena va con todo. Recomendamos usarlos con un jean, polo clásico y casaca de cuero.
  1.  Botines Outdoor: Si te gusta la aventura, este botín de cuero es perfecto para ti. Ya que cuenta con una planta de caucho resistente y antideslizante. Tiene un acabado metalizado que le da un toque especial. Puedes combinarlos con un jean, una camisa a cuadros y un chaleco.
  1. Botín de vestir: Este modelo tiene un estilo clásico y elegante que podrá ir a juego con cualquier look. Te recomendamos usarlos con un pantalón negro, un polo piqué con cuello y encima de este una chompa.

Sabemos que elegir el calzado adecuado para ti es muy importante, es por eso que te dejamos estas recomendaciones con productos de muy buena calidad, no solo para estar a la moda sino también para que puedas sentirte cómodo en todo momento y lugar. Es por ello que, Footloose presenta su marca propia de calzado Renzo Renzini, producto exclusivo, 100% cuero genuino y con horma hecha para el pie peruano.

Los expertos de la marca comparten consejos que te ayudarán a elegir los botines adecuados y te enseñarán a combinarlos de la mejor manera.

Encuentra este y más modelos en: https://www.footloose.pe/

Durante junio y julio podrás encontrar hasta 30% en productos de hombre seleccionados y descuentos en tienda y web.

A %d blogueros les gusta esto: