Casio presenta su nuevo reloj delgado más resistente del mundo

CASIO añade al catálogo de G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, un nuevo modelo que cuenta con un innovador diseño delgado resistente a los impactos, convirtiéndose en la adición más aerodinámica de esta línea.

Se trata del modelo MTG-B3000, el cual combina un innovador diseño delgado y una estructura resistente a los impactos gracias al pleno uso de la tecnología de montaje de alta densidad que emplea CASIO en sus fabricación. Asimismo, tiene implementado un cronógrafo solar G-SHOCK.

En el caso de su protección, CASIO ha desarrollado una estructura Dual Core Guard aún más avanzada para esta nueva adquisición. Esta estructura protege el módulo con una caja de resina reforzada con carbono y encierra el exterior con componentes metálicos, conservando el aspecto y la textura del metal mientras reduce el peso y protege aún más el módulo con una parte posterior de la caja con lados elevados.

Todas estas características innovadoras han dado como resultado un reloj de metal con una caja de solo 12,1 mm que es extremadamente cómodo de llevar para cualquier persona en todo momento.

Sobre sus principales funciones, este nuevo modelo no tiene nada que envidiar a los de años anteriores. El MTG-B3000 cuenta con calibración controlada por radio y conectividad Smartphone Link a través de Bluetooth®. Además, se conecta con la aplicación de teléfono inteligente CASIO WATCHES, la cual se ajusta automáticamente a la hora correcta. También, viene equipado con un sistema de carga solar y una luz LED de alto brillo para mayor practicidad y conveniencia.

No dejes pasar las novedades que trae G-SHOCK para los amantes de los relojes. Ingresa a  @gshockperuoficial y conocerás lo nuevo de la marca de relojes más resistente del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: