Tracto Remolcador JAC K7: Crea rutas eficientes con el nuevo tracto automatizado de la marca líder en el Perú

JAC Camiones, marca líder en ventas en el segmento de camiones en el país, fortalece su portafolio de remolcadores pesados con el ingreso del nuevo JAC Tracto K7, un tracto automatizado que destaca por eficiencia, confiabilidad y sobre todo potencia.

En este sentido, este nuevo modelo se ha optimizado para desenvolverse en carreteras y diferentes rubros, donde busca hacer más ágil y seguro el trabajo de todos los conductores, además de reducir las emisiones contaminantes.

Conoce el corazón del tracto K7

El tracto remolcador JAC K7 posee un motor Cummins ISG Euro V de 12 litros turbo cargado con intercooler e inyección directa Common Rail que entrega 490 caballos de fuerza a 1.900 RPM y 2.300 Nm de torque máximo, desde las 1.000 revoluciones por minuto, permitiendo arrastrar hasta 60 toneladas y logra una carga total de 48 toneladas.

Con un tren automotriz robusto, el tractor remolcador de alta gama K7 está equipado con un sistema de propulsión potente y confiable para todos los conductores del país, debido a que la marca entiende perfectamente lo que significa un motor estable y rendidor.

Optimiza el consumo de combustible

Este nuevo modelo K7 6×4 llega a cambiar el panorama del segmento con una moderna caja automatizada ZF TraXon de 12 velocidades con retardador, encargado de administrar la potencia y torque del motor.

Dentro de los beneficios de la serie ZF alemana, encontrarás principalmente la reducción y ahorro de combustible, facilidad de manejo y mayor confianza. Perfecto para el transporte de carga pesada en rutas largas, permitiendo un trabajo más confortable y seguro en todas las rutas de nuestro país.

El JAC tracto remolcador K7 cuenta con una amplia selección de piezas de los mejores proveedores. Para garantizar la calidad de sus componentes cuenta con el embrague de monodisco seco con accionamiento hidroneumático de la marca SACHS, ejes con diferenciales de Meritor, suspensión neumática electrónica de la firma WABCO, dirección servoasistida hidráulica de BOSCH. Además, frenos 100% de aire auto ajustables de doble circuito ABS y ASR para un traslado seguro del camión y el conductor.

Interior “mobile home”

En el interior, el tracto remolcador de JAC entrega un equipamiento renovado de gran confort para el conductor y copiloto. Cuenta con un diseño de piso plano y una altura interior de la cabina que alcanza los 1.95 metros, permitiendo que los conductores puedan caminar parados.

El nuevo tracto remolcador K7 contribuye a disminuir el coeficiente de resistencia al viento, 15% menos que los camiones del mercado. Además de presentar un diseño aerodinámico en el techo y las rejillas de aire.

Además, el nuevo código de diseño envolvente se aplica a la consola de mando del conductor, donde todos los instrumentos de uso frecuente estarán al alcance mientras se conduce.

Interior cómodo y espacioso

Vale informar que, para más comodidad en la cabina, el nuevo tracto camión de JAC posee una doble litera con cortinas y luz interior, asiento ergonómico de cuero tipo butaca con espalda regulable, aire acondicionado y calefacción autónoma.

Entre otros aspectos que aseguran una mejor experiencia de manejo, podrás encontrar un volante regulable, velocidad crucero, computador a bordo, radio MP3 con conexión USB, mesa plegable en el lado del copiloto, escotilla para techo corredizo y cortina tipo tapasol, entre otros.

El JAC tracto remolcador K7 está disponible en la red de Derco Center a nivel nacional. Puedes cotizarlo a través de nuestra web www.camionesjac.pe.

A %d blogueros les gusta esto: