Tecnología a favor de un estilo de vida saludable con el HONOR Watch GS 3

Si te vas dando cuenta de que tu estilo de vida está orientado a ser cada vez más saludable, en el HONOR Watch GS 3 encontrarás la perfecta compañía para optimizar el control que puedes tener sobre tus actividades diarias, sin pensar en si las desarrollas dentro de casa, en la calle o incluso en el agua.

Si bien hacer ejercicios y realizarse chequeos de salud constantes son claves para lograr un estilo de vida más saludable, siempre es bueno sumar a ello tecnología que nos ayude a medir si lo que estamos haciendo está logrando los resultados que buscamos o incluso nos dé la posibilidad de compararlos semana a semana y descubrir cómo vamos avanzando.

Y es que a través de dispositivos como el HONOR Watch GS 3 tendrás el soporte que necesitas a través de sus funciones inteligentes como:

  • Monitorea 24/7 de indicadores vitales: calcula tu ritmo cardiaco, no importa si estás en reposo o entrenando, sabrás cómo te encuentras en tiempo real. Y si por alguna razón sale del índice normal, el HONOR Watch GS 3 te lo notificará. Además, es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), que es un elemento vital para varios procesos celulares. Si detecta alguna anormalidad, enseguida te notificará y será momento de acudir con un médico. Además, gracias al algoritmo de frecuencia cardiaca  con motor dual habilitado por IA, la precisión general es superior al 97%.
  • Calcula los niveles de estrés: este reloj inteligente te dice cuándo es momento de tomarte un descanso y no te deja solo en el camino, ya que te da una rutina de ejercicios de respiración para que te relajes y puedas seguir con tus actividades.
  • Te dice cómo mejorar tu sueño: Nunca se detiene, incluso cuando duermes, ayuda. Durante la noche podrá monitorear tus hábitos de sueño, y en caso de que tengas dificultades para conseguir dormir bien, el HONOR Watch GS 3 te dará consejos para mejorar.
  • Cuenta con más de 100 modos de ejercicio: destacan correr, caminar y ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Además, tiene detección automática, así si comienzas a ejercitarte y olvidas comenzar el registro, ésta te lo hará recordar. De este modo tus entrenamientos quedarán registrados y verás tu progreso diario.

Además, para que no te pierdas ni un solo mensaje y recordatorio, este elegante smartwatch te notificará, eso evitará que te estreses por recordar absolutamente todo, ya que tu asistente personal estará contigo todo el día en tu muñeca.

En la actualidad, dispositivos inteligentes como el HONOR Watch GS 3 son los mejores aliados tecnológicos para cumplir con nuestras metas de salud y mantenernos así en el largo plazo, ya que no solo registrarán y nos darán un estatus de nuestros progresos, sino que también nos darán consejos para mejorar y siempre estar bien.

El HONOR Watch GS 3 está disponible en Perú en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe

A %d blogueros les gusta esto: