Gyplac presenta Simplísima, su nueva placa decorativa de fibrocemento

Con la llegada del invierno, la aplicación de revestimientos en las paredes no solo se presenta como una solución de confort para quienes habiten una vivienda o espacio, sino que entregan un look diferente, con grandes cuotas de originalidad.

Ante ello, Simplísima es lanzada al mercado por Gyplac como una nueva placa de Fibrocemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos los espacios. Además, es ideal para construir, renovar, revestir, reparar o proteger paredes interiores de manera rápida, limpia y sencilla.

En el mercado existen una serie de distintas materialidades para revestimientos decorativos. Sin embargo, uno de los elementos que cada vez tiene mayor protagonismo por sus múltiples beneficios, es el fibrocemento, un material que destaca por su excelente comportamiento en la construcción en drywall.

Un reciente estudio de la compañía, revela que el 46% de los peruanos tiene intención de equipar su vivienda, mientras que el 17% desea realizar alguna remodelación o mejora. Ante ello, la placa Simplísima se presenta como una gran alternativa de versatilidad y rapidez.

Entre los principales beneficios de este innovador producto, destacan su inherencia a los hongos ya que no se pudre ni oxida; también, son resistentes a la humedad, impactos y rayos UV. De igual modo, cuentan con certificados de resistencia al fuego, comportamiento térmico e higrotérmico. Asimismo, representa el 50% de ahorro de tiempo en la instalación.

Finalmente, esta placa es recomendada para uso interior (muros, paredes y cielos rasos) en zonas secas o húmedas, y puede ser usada para aplicaciones decorativas de espacios específicos o como reemplazo de revestimientos existentes.

A %d blogueros les gusta esto: