Más Chic estrena la tercera temporada de House&Style

El diseñador y periodista español Esteban Mercer regresa a Más Chic con la tercera temporada de House&Style. La serie se estrena el sábado 2 de julio a las 8:30 p.m. por Más Chic.

En julio llegan nuevos episodios del programa que descubre el interior de las casas y los secretos de decoración de famosos, aristócratas, decoradores y miembros de la alta sociedad española e internacional. ​

Son dos los episodios que forman parte de esta temporada. Durante el primero, se conocerá el maravilloso piso de Carmen Lomana en una de las mejores zonas del centro de Madrid.  La empresaria y amante de la moda recorre algunas de las salas más importantes de su casa donde mostrará su afición por la pintura, por las alfombras exquisitas, los muebles Biedermeir y uno de los mejores guardarropas del mundo con piezas exclusivas de los grandes diseñadores.

En el segundo episodio, que estrena el sábado 16 de julio, el programa viaja a Mallorca. Allí tocará conocer la casa en plena naturaleza del empresario Carlos Seguí. Arquitectura moderna y funcional, con la calidez del estilo nórdico, el refinamiento de los materiales nobles y toques mallorquines. Además, una visita a la sofisticada casa en Marbella de una de las mujeres más elegantes del mundo:  Johanna Van der Berg.

Repeticiones

House and style se repite los sábados y domingos a las 8:30 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal .

A %d blogueros les gusta esto: