¿Tu pareja te ayuda a crecer o sólo se adapta a tu antigua vida?

El crecimiento es una parte necesaria de la vida de todos. Todos tendemos a crecer un poco cada vez que experimentamos algo diferente en nuestras vidas. No sólo crecemos físicamente, sino que mentalmente empezamos a retrospeccionar un montón de emociones y sentimientos, necesarios para sobrevivir. En un mundo que crece constantemente, uno no puede quedarse atrás. Tener a tu alrededor personas que te motiven y te empujen constantemente hacia tus objetivos es lo que hace que tu vida merezca la pena y no aquellas que se dedican a flirtear con diferentes hombres o mujeres o hacen uso de servicios de kinesiologas en Lima utilizando sitios como Simple Escorts o Photokines.

Puede ser nuestra pareja, los amigos, la familia, los colegas o cualquier persona. Una persona que te ayuda a crecer como individuo es algo que hay que atesorar toda la vida.

En las relaciones, la gente suele pasar por alto la necesidad de crecer. El amor no es lo único que existe, a pesar ser una pieza fundamental como lo puede ser el sexo con tu pareja. Junto con el apoyo y la comprensión, ambos deben ser capaces de crecer como individuos con el apoyo del otro. Cuando te interesas por alguien y compartes sentimientos románticos con él, te gustaría apoyar sus objetivos y ambiciones, ayudarle a ser mejor persona. Una relación sana incluye que ambos miembros de la pareja sean igualmente responsables con sus acciones. Lo importante es dar el 100% en la relación.

Una pareja tóxica que no aprecia ni te felicita por el crecimiento personal no es buena para tu relación. Una pareja que presta mayor atención a otras personas que a sí misma, a su pareja o que contrata mujeres prepago no es una persona nutritiva.

Aquellos que encajen cómodamente en su vida normal es factible, pero imagina estar en el mismo lugar durante años, sin experimentar ningún cambio. Los que no fomentan el cambio sólo estarán marcando el camino de la normalidad, y no de ninguna grandeza.

Como pareja, es importante experimentar todos los aspectos de la vida. Tu pareja debe ser capaz de apoyarte si decides optar por una relación a distancia para trabajar en el empleo de tus sueños. O debería apreciarte si has decidido tomar un camino completamente diferente, no conocido por los que te rodean. Si compartes los mismos sentimientos de apoyo con tu pareja, vuestra relación puede ser fructífera.

Está científicamente demostrado que iniciar el crecimiento personal va contra todo pronóstico.

Las parejas deben ser capaces de enfrentarse entre sí. Sin embargo, no es posible hacerlo las 24 horas del día, pero entender que el cambio es inevitable es la clave para conservar una relación exitosa. Habituarse a la misma vida de siempre, sin retos ni ideales, es como alquilar una vida sin movimientos. Al igual que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros sentimientos también se transportan en el tiempo y sufren cambios a cada paso. Tu pareja debe adaptarse a los cambios y viceversa, y ambos encontraréis una vida llena de comprensión, apoyo, lealtad y amor.

A %d blogueros les gusta esto: