Kimberly-Clark: “Huggies se convierte entre las primeras soluciones 360° para el cuidado de la primera infancia”

Huggies® marca líder en el cuidado de la primera infancia, realizó su primer evento post pandemia en torno al lanzamiento de su nueva línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés. La presentación se llevó a cabo el 21 de junio en las oficinas de Kimberly-Clark en Miraflores con la participación de diversas mamás y papás influencers.

Gracias a este nuevo portafolio – que incluye pañales, toallitas húmedas, y suma novedades como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras – la marca de Kimberly-Clark se convierte entre las primeras del mercado en ofrecer una solución completa para acompañar a los más pequeños del hogar en cada etapa de su niñez.

También estuvo presente Rodrigo Siles, Gerente de Marketing de categoría Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en Perú, Bolivia & Chile, quien comentó que “tenemos el objetivo de continuar siendo la marca líder en la categoría cuidado infantil en el Perú, por esta razón, hemos asumido el reto de desarrollar esta tercera línea de productos para ofrecer una solución 360°, con pañales, wipes y ahora, artículos de aseo”.

Este evento de lanzamiento contó con la conducción de Korina Rivadeneira, actriz e influencer, y Marianggi Meléndez, pediatra colaborativa de Huggies, quienes abordaron temas del cuidado infantil. Adicionalmente, otras mamás influencers como Allison Pastor, Emilia Cárdenas, Ariana Castagnola, Diego Lema, la pediatra “La Doctora de Bebés”, y más estuvieron presentes.

Cabe destacar que los artículos de aseo de Huggies, tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea están hechos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

Actualmente, los productos de la hora del baño para bebés de Huggies ya se encuentran disponibles en países de Latinoamérica como Brasil, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, y ahora Perú, y próximamente en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

A %d blogueros les gusta esto: