Impresoras modernas

Las impresoras son una herramienta indiscutida de trabajo que ha ido evolucionando conforme al paso arrollador de la tecnología. Ya no solo sirven para imprimir, sino que se pueden realizar copias, escanear y que tienen conectividad inalámbrica.

De hecho, muchas de ellas ya ni siquiera utilizan cartuchos para poder realizar sus funciones. Elegir la impresora perfecta es una tarea fundamental para poder realizar impresiones de buena calidad dependiendo de la actividad que se desarrolle.

¿Dónde se pueden adquirir?

A través de una empresa de nacionalidad peruana que se dedica a comercializar productos de tecnología, electrodomésticos y artículos para la oficina, es que se pueden adquirir Hiraoka impresoras, ya que es u importador.

Como elegir la impresora correcta no es tarea sencilla, en la tienda online de Linio by Falabella, existe gran variedad de modelos y marcas de impresoras baratas, ya que, muchas de ellas se encuentran con grandes descuentos.

Un modelo que se puede adquirir es la impresora marca HP Laser Jet modelo M107W a un valor de S/699, con un 10% de descuento sobre su precio original. Esta impresora permite imprimir y escanear desde el teléfono celular gracias a su conectividad por Wifi y gracias a la aplicación HP Smart. Al ser pequeña y compacta, es muy cómoda y fácil de usar en cualquier ambiente, sobre todo en espacios pequeños.

Otra opción para tener en cuenta es la impresora ticketera térmica a un precio de S/399, con un descuento del 11%. Esta impresora es ideal para puntos de venta y facturación electrónica. Tiene corte automático y puede usarse para restaurantes y afines, para realizar tickets de facturación electrónica y tickets en general, en papel térmico de 80 mm.

También, puede encontrarse la impresora multifunción marca HP Laser Jet Enterprise modelo M430F por un valor de S/2590. Brinda impresión nítida de textos y gráficos y permite realizar copias y escaneos. Las impresoras HP se pueden recuperar de ataques automáticamente, lo que no es un dato menos, ya que no se necesita la intervención de personal de TI.

Otro modelo que se encuentra disponible en la tienda online es la impresora portátil marca Xiaomi a un precio de S/289. Es compatible con Android 4.1 e iOS 9.0 o versiones siguientes. Se conecta a la aplicación Mi Home/ Xiaomi Home (dependiendo del sistema operativo Android o iOS). Contiene Bluetooth y una duración de la batería que permite imprimir aproximadamente 20 hojas de papel fotográfico. Es de fácil traslado y permite crear recuerdos en el instante y en pocos minutos.

Por último, puede comprarse la impresora multifuncional marca Epson por un precio de S/829, que tiene un 17% de descuento sobre el precio original. El modelo es el L3210. Esta impresora no utiliza cartuchos, imprime hasta 4500 páginas en negro y hasta 7500 páginas a color, el costo de impresión es ultra bajo y utiliza botellas con sistema ecofit (con la compra de la impresora, se añaden 4 botellas de regalo). Además, tiene puertos USB y su diseño es compacto.

Si estas en busca de la impresora ideal para tu casa, para el trabajo, o para poder imprimir fotos y llenar tu vida de recuerdos, la tienda online te ofrece la variedad que estás buscando de impresoras precio Perú, pudiendo disfrutar de los descuentos y ofertas vigentes.

Proyectores como forma de distracción y educación

Hasta hace un tiempo atrás, ver películas en pantallas gigantes solo era posible en los cines. Pero poco a poco se fue más accesible contar con proyectores para poder disfrutar en la comodidad del hogar.

Los proyectores multimedia presentan ciertas ventajas a la hora de compararlos con un televisor tradicional, y entre ellas, se destacan: tamaños de pantallas personalizables, imágenes gigantes, comodidad visual, tamaño compacto, portabilidad y buena relación entre costo – beneficio.

Los proyectores, además, no solo son buena opción para utilizar en el hogar, sino que son de un uso muy frecuente en ámbitos empresariales y educativos, para poder exponer contenido de importancia, acompañando la explicación verbal.

¿Dónde adquirir el ideal?

Linio by Falabella, ofrece a través de su página web y tienda online, un catálogo bastante amplio para poder adquirir proyectores Perú, y en muchos casos, con grandes descuentos.

Puede adquirirse por ejemplo, un mini proyector Xming Q1 marca Xiaomi a un valor de S/639, con un descuento del 29%. Ofrece ajuste de altura de 3 etapas, anulo de 360° ajustable, alfombrilla antideslizante, fuente de luz LED, puerto HDMI, USB, conector de audio y CC. Este modelo se encuentra disponible en color negro, y es importante tener en cuenta que no tiene su propio Android ni otros sistemas. Si se necesita transmitir la pantalla, se puede usar una Pc, teléfono móvil u otros dispositivos para dicha función.

Otro modelo que se puede adquirir es el mini proyector Wanbo T2 Max Projector a un precio de S/649 o de S/599 con tarjeta CMR. Cuenta con tecnología de proyección LCD y fuente de luz LED. Su resolución es Full HD y es importante tener en cuenta que se trata de un producto actualizado, más brillante y claro que su versión anterior.

Contiene un sistema Android incorporado, disipación de calor silenciosa y rápida, cuenta con Wifi y la proyección de la pantalla se puede realizar con teléfonos móviles, televisores y computadoras.

También se puede comprar un proyector portátil marca Lenovo modelo L5 a un precio de S/1389 con tarjeta CMR o de S/1499. Tiene pantalla LCD de 5 pulgadas como tecnología de proyección, memoria RAM de 1GB tipo DDR3, Wifi 2.4 G, sistema Android incorporado, Bluetooth y tipo de fuente de luz LED. Cuenta con una cavidad de sonido grande y diafragma de graves, lo que le permite brindar un sonido fuerte y realista.

Por último, puede conseguirse el proyector portátil multimedia digital Owlenz SD150 a un valor de S/569 con beneficio CMR o de S/599. Es ideal para presentaciones, exposiciones o para cine en el hogar. Admite resolución de 720p y soporta resolución de 1080p debido a que incorpora la tecnología de imagen LCD. Este proyector permite abrir archivos de audio y video previa conexión vía USB. Permite proyectar desde diferentes dispositivos como DVD, Tv Box, Pc, Smartphone, Blue-Ray, USB, SD Card, entre otros.

Si necesitas un proyector para poder realizar algunas de las funciones que los mismos permiten, no dudes en consultar la tienda online, para poder disfrutar del amplio catálogo que ofrece y encontrar el ideal según tus necesidades y presupuesto.

A %d blogueros les gusta esto: