PUMA lanza nuevas zapatillas de fútbol inspiradas en Neymar Jr.

PUMA lanza la versión FUTURE 1.3 Instinct, los nuevos botines de fútbol repletos de innovación y tecnología.  Esta nueva generación de FUTURE ha evolucionado desde su predecesor con un nuevo aspecto único inspirado en la estrella del fútbol Neymar Jr.

El nuevo botín FUTURE está diseñado para ofrecer la máxima agilidad, logrando activar tus instintos futbolísticos para sobrepasar a los defensores con toda la confianza de un gran felino y los sentidos agudizados de uno hambriento, llevando tu juego a un nivel salvaje.

«La característica más llamativa de la nueva bota es la evolución del FUZIONFIT+», indica Florian Nemetz, Senior Product Line Manager Teamsport Footwear. «La tecnología de compresión FUZIONFIT+ se ha vuelto muy popular entre nuestros jugadores porque el ajuste adaptativo proporciona la sensación de bloqueo óptima.  Los comentarios de los jugadores y los consumidores nos han ayudado a evolucionar la tecnología y a mejorar la capacidad del jugador para realizar una amplia gama de movimientos multidireccionales. Como novedad este año, hemos desarrollado Advanced Creator Zones para proporcionar un mayor agarre y suavidad en el antepié, que fue una idea clave de nuestros jugadores. Esto proporciona un mayor control y beneficios táctiles esenciales para los jugadores dinámicos».

A %d blogueros les gusta esto: