Si Perú llega al mundial, Norkys y San Fernando prometen los cuartos de pollo a s/7.90

Ante la atenta mirada de todo el país en el partido de repechaje, la cadena de pollería Norkys y San Fernando hacen una promesa a todos los hinchas de corazón. Si Perú gana su próximo encuentro y clasifica al mundial de Qatar 2022, el martes 14 de junio, desde el mediodía hasta las 5 de la tarde, ofrecerán los cuartos de pollo más papas a solo S/7.90 a todo el público que asista a las sedes de Norkys.

El precio de oferta es válido exclusivamente para el consumo en el local, además estos contarán con stock máximo de 150 unidades por tienda. El cliente solamente tendrá que acercarse y pedir el plato mencionado, no tendrán que mostrar ninguna publicación ni aplicativos para acceder a esta promoción única, que más de 30 millones de peruanos podrán disfrutarla tras el triunfo de la blanquirroja.

San Fernando es la empresa líder en el abastecimiento de pollo brasa para las cadenas de pollerías más emblemáticas del país y pieza fundamental en la promoción de esta importante tradición de consumo de los peruanos. Desde hace más de 70 años, la empresa de consumo masivo que brinda a las mesas peruanas alimentos con aporte proteico de calidad para el beneficio de sus clientes y consumidores.

A %d blogueros les gusta esto: