Disal Perú participó en la Feria De Tecnología Ambiental Líder a nivel mundial 

Una delegación conformada por representantes de diferentes empresas de Ambipar Group, estuvo presente en el IFAT 2022, una de las ferias más importantes del mundo especializada en la gestión del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, la cual se organiza cada dos años en la ciudad de Múnich.

Durante cinco días, el recinto ferial congregó a expositores internacionales que abordaron los desafíos a los que se enfrenta nuestro planeta en materia ambiental, la coyuntura de esta industria y sus perspectivas para el futuro. Además, se presentó una amplia gama de servicios enfocados a estrategias, soluciones, productos e innovaciones para el uso sostenible de los recursos.

“Las aguas residuales y los residuos son un recurso potencial que previamente tratados o segregados correctamente se pueden reaprovechar para darles un segundo uso, incluso pueden convertirse en sustitutos o materia prima para los procesos productivos. Con ello, mitigaremos los impactos negativos no solo en el ambiente sino también en la salud de las personas”, mencionó Joseph Espejo, Gerente de Sostenibilidad de Disal Perú.

Por otro lado, la tecnología ambiental y el desarrollo de la misma fueron los temas principales que se trataron en el IFAT, debido a que, con el paso del tiempo, los daños medioambientales son cada vez mayores. Así, esta feria se convirtió en una vía de información a través de foros, conferencias, demostraciones en directo y eventos especiales que apuestan por la preservación y el buen uso de los recursos.

El equipo estuvo conformado por Matías Lagos, gerente corporativo de Ambipar Latam; Joseph Espejo, gerente de Sostenibilidad de Disal Perú; Gui Brammer, fundador y CEO de Boomera; Constanza Garcés, subgerente de Desarrollo de Proyectos y Andrés Jensen, gerente corporativo de Desarrollo de Nuevos Negocios de Disal Chile, respectivamente.

Disal se encuentra comprometido a conocer las nuevas y novedosas tecnologías que se vienen desarrollando a escala mundial para brindar mejores productos y servicios sostenibles para todos sus clientes. En aras de impulsar la gestión de un modelo de negocio responsable y alineado al cuidado del planeta, Disal apuesta por proveer soluciones ambientales que contribuyan a la generación de un mundo más limpio y sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: