Australia aumenta incentivos para atraer a miles de estudiantes de Maestrías

Después de la pandemia, Australia intenta recuperarse de la caída de ingresos por parte de los estudiantes internacionales. Por ese motivo, no solo aumentó los beneficios del límite de horas de trabajo (siendo posible que los estudiantes internacionales puedan trabajar horas ilimitadas), sino que extendieron de dos a tres años el tiempo permitido para quedarse a trabajar después de haber concluido los estudios de una maestría; de esa forma tendrán la oportunidad de permanecer un período más largo, obteniendo experiencia laboral.

A esta iniciativa se unen las universidades como ECU (Universidad Edith Cowan de Perth), Western Australia, la cual ofrece el 50 por ciento de descuento en el hospedaje a los alumnos que se inscriban en cualquier carrera de su centro universitario. También, un descuento especial de 20 % para todos los estudiantes peruanos que estén interesados en estudiar una maestría.

Por su lado, los jóvenes que deseen estudiar su maestría en el extranjeto, pero no tienen los fondos económicos, podrían obtener un préstamo que les permitirá estudiar ahora y pagarlo al terminar, gracias al apoyo del Banco de Crédito del Perú. Actualmente el BCP cuenta con un crédito para estudios diseñado para cubrir, parcial o totalmente, la inversión de los programas de Postgrado, así como cualquier otro gasto involucrado en el desarrollo académico del mismo. En ese sentido, ofrecerá distintos beneficios del convenio y préstamos con créditos flexibles.

En esta ocasión, DJ Student Services, una empresa que ayuda al estudiante a llegar a las mejores universidades e instituciones educativas en Australia y Canadá; está organizando un evento online para todos aquellos que deseen estudiar y viajar al país de los Canguros, a través de un financiamiento especial.

Con ese objetivo, el sábado 4 de junio a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el webinar online vía Zoom: “Estudia Ahora en Australia y paga después”, donde participarán:

  • DJ Student Service
  • La universidad australiana Edith Cowan University – ECU
  • El Banco de Crédito del Perú (BCP).

Si deseas tener mayor información sobre esta increíble oportunidad, te invitamos a llenar este formulario https://docs.google.com/forms/d/1PbCJ_zy3M-QIKDNiRWdvz5cutxi1yi9s95KajjR3xgk/edit

y seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos brindando información sobre el evento y mucho más.

A %d blogueros les gusta esto: