¿Renovarás tu celular? La Serie HONOR X tiene lo que necesitas

Huawei, está conformada por el HONOR X8 y HONOR X7. Estos smartphones son elegantes y brindan experiencias de gama alta en dispositivos de media.

La HONOR X Series es una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo, un potente procesador SnapdragonTM 680 de Qualcomm® de 6nm, integran los Google Mobile Services (GMS) y cuentan con un sistema de cámara cuádruple para que los usuarios capturen bellos momentos.

A continuación 5 momentos en los que los usuarios amarán tener un teléfono de la HONOR X Series:

  • Estar a la altura de la ocasión: gracias a su diseño de nivel flagship con bordes curvos, pantallas grandes y sus llamativos colores inspirados en la naturaleza, los nuevos smartphones de HONOR atraen miradas y le dan un toque lleno de estilo a quien lo porta.
  • Empoderar el lado creativo: la HONOR X Series cuenta con sistemas de cámaras cuádruples para que los usuarios capturen imágenes y videos nítidos con detalles impresionantes. Además, cuentan con funciones de edición que le darán un toque único al contenido audiovisual de los usuarios.
  • Ser imparable: su procesador SnapdragonTM 680 de Qualcomm® y la tecnología líder en la industria HONOR RAM Turbo potenciarán el smartphone para brindar una experiencia fluida y sin latencia. Esto les hará sentir a los usuarios el verdadero poder de las tecnologías de la marca al alcance de sus manos.
  • Vivir sin interrupciones: gracias a sus baterías de larga duración y a su tecnología de carga rápida, HONOR SuperCharge, que ya caracterizan los smartphones de HONOR, los usuarios podrán usarlos durante todo el día sin tener que recargar varias veces al día. Esto mantendrá siempre en línea para que ejecuten todas sus actividades digitales sin que nada los pare.
  • Leer, ver videos o jugar por horas: además de que esto es posible por su batería de larga duración, los smartphones de la HONOR X Series cuentan con Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular. También, integra un exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada, que cambia la pantalla a blanco y negro.

Cuando las personas tengan un smartphone de la HONOR X Series, que cuenta con los Google Mobile Services (GMS) para que puedan descargar las apps y los juegos móviles del momento, sentirán lo que es tener a un compañero elegante e inteligente como su mano derecha.

A %d blogueros les gusta esto: