¿Te interrumpen cuando juegas? Responde tus llamadas y mensajes en simultáneo con el HONOR X7

A más de un gamer le ha ocurrido que tiene que interrumpir su juego en su smartphone, porque entra un mensaje que tiene que responder. Entonces, cuando quiere regresar a su partida tiene que iniciar desde el principio. HONOR sabe la frustración que eso provoca, razón por la que integró la tecnología icónica HONOR RAM Turbo en el HONOR X7, un smartphone que forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de la marca posterior a su independencia de Huawei.

La HONOR RAM Turbo es una innovadora tecnología que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que la memoria RAM de 4GB del HONOR X7 puede aumentar a 6GB. Según los resultados de las pruebas de datos, la tecnología de compresión desarrollada por HONOR aporta un extraordinario efecto de compresión a HONOR RAM Turbo, permitiendo a los usuarios mantener más aplicaciones vivas en segundo plano.

Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y permitiendo al HONOR X7 abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia. Esto significa que los gamers podrán pausar su juego para contestar mensajes e incluso ingresar a otra aplicación sin el temor de que la aplicación de su videojuego se cierre por completo.

Una experiencia de juego inmersiva

Además de la HONOR RAM Turbo, el HONOR X7 está impulsado por el procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm® de 6nm, el cual está respaldado por la GPU Qualcomm® Adreno™, diseñada para ofrecer un rendimiento superior a la vez que mantiene la carga de batería.

El procesador está diseñado para incrementar un 25% el rendimiento de la CPU y 10% el rendimiento de la GPU, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de velocidades más rápidas. Además, disminuye 12% en el consumo de energía, en comparación con la generación anterior.

También cuenta con una batería de 5000mAh, líder en su rango, que ofrece una duración ultra larga de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El teléfono también integra la tecnología de carga rápida, HONOR SuperCharge, la cual en cuestión de 10 minutos ofrece energía para tres horas de reproducción de video en línea.

A ello hay que agregar su gran pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas con una tasa de actualización de hasta 90Hz, con la cual el HONOR X7 proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente y una experiencia de desplazamiento notablemente más fluida y animaciones visuales mejoradas, llevando a los usuarios disfrutar de una experiencia más realista al jugar.

Y para tener acceso a los juegos móviles más famosos del mundo, HONOR cuenta con los Google Mobile Services (GMS), que permitirán descargar cualquier videojuego desde la Google Play Store.

A %d blogueros les gusta esto: