COSAPI recibe reconocimiento por su cultura de seguridad en el 2021

La compañía minera Antamina y Aenor, entidad internacional líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, reconocieron a COSAPI por su desempeño destacado en el 2021, en el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Establecimiento de Salud de Llata”, como resultado de la evaluación y cumplimiento de la cultura de seguridad de la empresa minera que financia esta obra.

“Se ha logrado una de las metas importantes, y este reconocimiento se dedica a todos nuestros trabajadores, líneas de mando, nuestro equipo de SSOMA y de subcontratas, soporte de nuestra Sede Central, Supervisión AENOR y cliente, que han apoyado permanentemente hasta conseguir los resultados. Este reconocimiento es de gran valor para la empresa, porque reafirma que con pasión, perseverancia y proyección podemos llegar muy lejos a pesar de las adversidades propias de la zona”, indicó César A. Torres Huaman, Especialista de Seguridad y Salud en el Trabajo de COSAPI.

El proyecto de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Establecimiento de Salud de Llata, se encuentra ubicado en la provincia Huamalíes, región Huánuco, a más de 3,400 msnm y beneficiará a más de 15 mil familias de la zona.

La construcción del centro de salud de categoría II-E es financiado por la empresa Antamina, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos ante el Ministerio de Salud. Contará con seis pisos construidos sobre una ladera, 31 camas de hospitalización y un área techada de 10,947 metros cuadrados. El alcance del contrato posee el desarrollo de la ingeniería de construcción, equipamiento y mantenimiento del hospital por un periodo de cinco años.

El buen desempeño de COSAPI ha permitido a la empresa lograr la satisfacción del cliente mes a mes, lo que refleja su compromiso en el cumplimiento de los procedimientos establecidos, estándares de trabajo seguros, buenas prácticas y el cumplimiento del propósito de la compañía que es “construir confianza para transformar vidas”. 

A %d blogueros les gusta esto: