Reprisal regresa a la pantalla de AMC

AMC trae de regreso Reprisal, la serie dramática que sigue la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla.

La historia gira en torno a Katherine Harlow (Abigail Spencer), ella una “femme fatale” es dada por muerta y, tras ello, lidera una campaña de venganza contra la gran pandilla de los Banished Brawlers responsables de su intento de asesinato, y cuyo cabecilla es su propio hermano. Años más tarde, ella reaparecerá con una nueva identidad e irá construyendo su venganza poco a poco en contra de aquellos que quisieron matarla.

Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de Reprisal una serie muy singular.

Reprisal cuenta con un gran elenco de actores de exitosas series: Abigail Spencer (Mad Men), Rodrigo Santoro (Westworld), Madison Davenport (Sharp Objects), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge), Ron Perlman (Hellboy).

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

A %d blogueros les gusta esto: