AMC presenta el especial “Estafadores”

AMC presenta “Estafadores”, una sección que combina tiroteos, fraudes, estafas, mafiosos y dinero en las mejores películas. Del viernes 13 al domingo 15 de mayo, desde las 4:30 p.m.

Vehicle 19 (2013):

Un hombre en libertad condicional (Paul Walker) elige el vehículo de renta equivocado y descubre que es el objetivo de una fuerza policíaca. Los policías harán cualquier cosa por evitar el testimonio de corrupción de una mujer que está en el maletero del coche.

Crossing Over (2019):

Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar.

xx2: estado de emergencia (2005):

Cuando el Gobierno descubre que un grupo de terroristas entrenado por el oficial de alto rango George Decker se ha infiltrado en sus filas, el agente de la Agencia Nacional de Seguridad Augustus Gibbons contrata a un expresidiario llamado Darius Stone para desmantelar sus planes.

La trama (2013):

El ex-policía Billy Taggart (Mark Wahlberg) ve una oportunidad para redimirse cuando el poderoso alcalde de Nueva York, Nicolas Hostetler (Russell Crowe), lo llama para un trabajo especial.

Salt (2010):

La lealtad de la oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie), es puesta a prueba cuando la acusan de ser una espía rusa. Ella entonces se da a la fuga y se ve obligada a utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen.

Puncture (2011):

Mike Weiss es un abogado adicto a los analgésicos y la cocaína. Weiss acepta defender el caso de Vicky, una enfermera VIH positiva que ha sido infectada con una jeringuilla. El abogado empieza una lucha contra una gran corporación de suministros farmacéuticos.

Bad Boys (2003):

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) tratan de detener a un narcotraficante que está inundando de éxtasis las calles de Miami y, para lograrlo, cuentan esta vez con la ayuda de alguien muy especial: la hermana de Marcus.

Bullet to the head (2013):

Después de la muerte de sus respectivos compañeros, un sicario de Nueva Orleans y un detective de Washington, forman una alianza para acabar con su enemigo común.Con la participación de Sylvester Stallone.

The son of no one (2011):

Un policía novato de Nueva York (Channing Tatum), quien mató a un par de drogadictos cuando era joven, sigue siendo perseguido por el incidente después que un reportero de Queens reciba llamadas anónimas sobre un antiguo crimen, implicando al joven y a su protector.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

A %d blogueros les gusta esto: