Sony reescribe las reglas con sus nuevos audífonos con cancelación de ruido líderes en la industria: los WH-1000XM5

Sony anunció hoy la nueva edición de su galardonada serie 1000X: los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5. Este nuevo modelo brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones, y, gracias a la implementación de nuevas tecnologías, eleva a un nivel totalmente nuevo la cancelación de ruido y la calidad de audio líderes en la industria que ofrecen los audífonos WH-1000XM4.

Mejora de la cancelación de ruido

Los audífonos WH-1000XM5 se crearon con la cancelación de ruido más destacada de Sony, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen enormemente el ruido, en especial, en el rango de frecuencias medias y altas, y cuentan con la función Auto NC Optimizer que optimiza la cancelación de ruido de manera automática según el entorno. Ya sea que trates de concentrarte en tu trabajo en una cafetería llena de gente o que quieras relajarte mientras viajas al trabajo en una ajetreada mañana, los audífonos WH-1000XM5 crean un entorno auditivo inmersivo.

Con la ayuda del Processor V1 integrado, los audífonos WH-1000XM5 liberan todo el potencial del HD Noise Cancelling Processor QN1 de Sony, mientras que el controlador de 30 mm especialmente diseñado mejora la cancelación de ruido. Estas características aumentan la claridad del sonido y mejoran la calidad de los graves, y crean una cancelación de ruido incomparable que te permite desconectarte por completo del mundo que te rodea.

Sonido excepcional diseñado para lograr la perfección

Los audífonos WH-1000XM5 marcan un estándar totalmente nuevo en términos de sonido de alta calidad. La meticulosa selección de Sony en cuanto a los materiales y su disposición te permiten disfrutar de tus canciones favoritas de la manera adecuada.  

Ahora puedes disfrutar de audio de alta resolución de primera calidad con y sin cables, gracias la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria, LDAC[i]. Toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme™[ii], que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para que puedas apreciar todos los finos detalles que el artista incorporó a tus canciones favoritas.

Estos nuevos audífonos están certificados para 360 Reality Audio que te permite disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada[iii].

Calidad de llamadas líder en la industria

Con los audífonos WH-1000XM5, puedes recibir llamadas estés donde estés. La tecnología de precisión Voice Pickup de Sony utiliza cuatro micrófonos con formación de haz y una estructura de reducción de ruido basada en IA para aislar tu voz con perfecta exactitud, mientras que una estructura de reducción de ruido del viento recientemente desarrollada minimiza el ruido del viento durante las llamadas. De modo que, ahora, una calle muy concurrida o un entorno laboral ruidoso pueden ser el lugar perfecto para hacer una llamada y ponerte al día con colegas o amigos.

Nuevo diseño con ajuste mejorado

Para quienes están familiarizados con el icónico diseño de la serie WH-1000X, los audífonos WH-1000XM5 introducen una evolución del estilo maravillosamente diseñada para la línea. El nuevo diseño elegante y minimalista cuenta con un hermoso acabado de cuero sintético suave y un control deslizante continuo. El nuevo material de cuero sintético suave se ajusta a la perfección alrededor de la cabeza, elimina la presión de las orejas y bloquea el ruido externo para que puedas seguir escuchando lo que quieras cómodamente durante todo el día.

Audífonos con control sin esfuerzo

Sony sabe que te mueves por el mundo a un ritmo acelerado, por lo que, cuando llegas a la tranquilidad de tu propio hogar después de un agitado día de trabajo, los audífonos WH-1000XM5 hacen que esta transición fluya sutilmente con la función Adaptive Sound Control, que al reconocer los lugares que más frecuentas, adapta el sonido automáticamente y ajusta la configuración del sonido ambiente según corresponda.

Los audífonos WH-1000XM5 integran la función Quick Access para que puedas configurarlos y reanudar la reproducción de Spotify con dos o tres toques, sin necesidad de tocar tu smartphone[iv].

Sony también te ayuda a escuchar tu música de manera segura con la aplicación Sony Headphones Connect, que compara los datos con presión de sonido grabados por tus audífonos con las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Recibirás notificaciones de SO instantáneas cuando los niveles de sonido estén demasiado altos.

Además, los audífonos WH-1000XM5 incluyen funciones inteligentes que te ayudan a transitar el día sin esfuerzos. Gracias a la función Speak-to-Chat[v], puedes detenerte para tener una conversación rápida y tus audífonos pausarán la música y dejarán ingresar el sonido ambiente. Una vez que finalice la conversación, se reanudará la música y, con la ayuda de la pausa instantánea, tu banda sonora personal dejará de reproducirse apenas te quites los audífonos.  

Los audífonos WH-1000XM5 también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, lo que te ayuda a hacer las tareas diarias con manos libres estés donde estés. Puedes conectarte con familiares y amigos, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios y más con tan solo decir “Ok, Google” o “Alexa” para activar tu asistente de voz preferido[vi].

Fácil emparejamiento

Mantener la conexión nunca ha sido tan fácil, ya que estos audífonos Bluetooth se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo. Cuando recibas una llamada, tus audífonos sabrán de qué dispositivo proviene y te conectarán con el que corresponda al instante. También puedes cambiar rápidamente entre los dispositivos con solo tocar un botón.

Los audífonos WH-1000XM5 admiten la nueva y útil función Fast Pair de Google, lo que te permite emparejar tus dispositivos Android sin ningún esfuerzo. Además, puedes localizar el lugar donde dejaste tus audífonos por última vez. Swift Pair permite emparejar tus audífonos rápida y fácilmente con tu computadora portátil o de escritorio, o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Fabricados con conciencia ambiental

Sony ha diseñado estos audífonos teniendo en cuenta el medioambiente. El embalaje de los audífonos WH-1000XM5 no contiene plástico[vii]; está fabricado según principios de diseño de baja toxicidad y la filosofía “Made to be Remade” (Hecho para ser Rehecho), que presenta mayor responsabilidad social. La caja del producto se fabrica con materiales reciclados y sustentables especialmente desarrollados para Sony. Además, los audífonos WH-1000XM5 utilizan materiales de plástico reciclado obtenido de partes de automóviles[viii].

Alimentación y portabilidad durante todo el día

Sony quiere que mantengas la conexión y disfrutes de tus artistas favoritos durante horas para asegurarse de que nada se interponga en tu experiencia auditiva. Los audífonos WH-1000XM5 ofrecen 30 horas de duración de batería para que puedas disfrutar de magnífico sonido incluso en largos viajes y, si tienes apuro, ahora puedes obtener tres horas de carga en solo tres minutos con USB Power Delivery (PD)[ix].

Los audífonos WH-1000XM5 incluyen un práctico estuche plegable que se puede achicar para guardarlo más fácilmente, lo que te permite llevar tus audífonos sin problemas a donde quiera que vayas.

Colaboración con la superestrella internacional Khalid

En línea con el lanzamiento de los audífonos WH-1000XM5, Sony se ha asociado con la superestrella y artista de Sony Music Entertainment Khalid para contar cómo los audífonos WH-1000XM5 ofrecen una experiencia de primera calidad para escuchar música.

Como artista y fanático de la música, la calidad auditiva es muy importante para mí, y los nuevos audífonos WH-1000XM5 de Sony brindan una experiencia musical de calidad excepcional.”, comenta Khalid. “La cancelación de ruido te hace sentir realmente más cerca de la música y te permite escuchar todos los detalles de cada canción, lo que te transporta a un mundo diferente, que es la forma en que amo disfrutar de la música.”.  

Disponibilidad

Los audífonos WH-1000XM5 vienen en color negro y plateado y estarán disponibles desde fines de mayo de 2022.


[i]Requiere ajustar la función en “Prioridad en la calidad de sonido” con la aplicación Sony | Headphones Connect. Se deben usar dispositivos compatibles con la tecnología LDAC.

[ii] Activa DSEE Extreme™ desde la aplicación Sony | Headphones Connect.

[iii] Se requiere la aplicación Sony | Headphones Connect. Se debe contar con una suscripción a un servicio de streaming de música (es posible que se apliquen costos de suscripción). Es posible que algunos servicios no estén disponibles en ciertos países o regiones.

[iv] Instala la aplicación Spotify y configúrala con la aplicación Sony | Headphones Connect. Es posible que el servicio de Spotify no esté disponible en ciertos países o regiones.

[v] Activa la función desde la aplicación Sony | Headphones Connect. Para desactivar la función Speak-to-Chat y volver a escuchar tu música de inmediato, toca el panel táctil. De lo contrario, la música volverá a reproducirse de manera predeterminada 15 segundos después de que finalice la conversación en modo Speak-to-Chat. Este lapso de tiempo se puede personalizar con la aplicación Sony | Headphones Connect.
En casos aislados, la función Speak-to-Chat puede activarse accidentalmente en respuesta a ciertas vibraciones causadas por dispositivos como afeitadoras, cepillos y masajeadores eléctricos, y actividades como cepillarse los dientes, toser o tararear.

[vi] Las funciones para audífonos del Asistente de Google, que incluyen la detección directa de las palabras «OK, Google», solo están disponibles al conectar los audífonos con un dispositivo Android™ compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países o regiones. Instala la aplicación Google y configúrala con la aplicación Sony | Headphones Connect. Para Alexa de Amazon, instala la aplicación Amazon Alexa y configúrala con la aplicación Sony | Headphones Connect.

[vii] Según la región geográfica. No incluye materiales de revestimiento ni adhesivos.

[viii] El plástico reciclado está sujeto a cambio.

[ix] El adaptador no se incluye con el modelo WH-1000XM5.

A %d blogueros les gusta esto: