Belleza mujer: conoce los beneficios del aloe vera en la piel

Como todos los demás órganos de nuestro cuerpo, la piel requiere de una serie de cuidados que nos permitan llevar una vida más saludable. Más allá de lo estético, los especialistas de Schick, reconocida marca de afeitadoras, recomiendan visitar al dermatólogo cada cierto tiempo para ver el estado de esta. Asimismo, existen diversos tratamientos a base de fármacos o remedios naturales que ayudan a que la piel luzca mejor, como es el caso del Aloe Vera.

La planta también conocida como sábila es originaria de Arabia y forma parte de las 250 especies de Aloe, característica por sus altas propiedades medicinales. Al igual que el cactus, esta planta crece en desiertos y zonas semidesérticas. El gel encontrado en cada una de sus hojas contiene polisacáridos que le proporciona a la planta propiedades astringentes y antiinflamatorias. Por ello, para los expertos de Schick Women, es necesario incorporarlas en nuestra rutina de aseo personal.

Beneficios del Aloe Vera

Entre los beneficios que te brinda esta planta en tu rostro están: la exfoliación, hidratación y luminosidad, incluso algunos lo usan para gozar de efectos anti-edad. Sin embargo, sus funciones van a depender mucho del tipo de ingredientes naturales que uses al momento de su preparación. En ese sentido, se recomienda el empleo del Aloe Vera y así conseguir un rostro más limpio, sin grasa acumulada en los poros y con menos acné.

Otro de los momentos en que el uso del gel del Aloe Vera toma protagonismo se da durante el afeitado. Su gran contenido de antioxidantes y vitaminas C y E lo convierten en el gel idóneo para incluirlo dentro del proceso de depilación, por lo que es importante comprar una máquina de afeitar que también se preocupe por el cuidado de nuestra piel.

Siguiendo esa misma línea, la marca Schick Women presenta su nuevo producto: Schick Quattro para Piel Delicada. Esta rasuradora cuenta con una banda lubricante con Aloe y Vitamina E, una banda de goma para estirar la piel antes de que esta entre en contacto con la hoja. Además, tiene cuatro hojas recubiertas con diamante y microprotectores que le dan una mejor experiencia a tu depilado.

Aprovecha y conoce más de los beneficios de esta planta medicinal, así como los nuevos productos de Schick Women pensados en el cuidado de tu piel en @schickmujerlationamerica.

A %d blogueros les gusta esto: