Volvo Group Peru establece nuevo centro de distribución con DHL Supply Chain

Con el objetivo de mejorar su capacidad de almacenamiento, así como agilizar sus operaciones logísticas, Volvo Group Peru implementó un nuevo centro de distribución en Huachipa, en las instalaciones del operador logístico DHL Supply Chain.

Esta instalación funcionará como el almacén y punto de partida para la distribución de repuestos para todas las marcas de Volvo Group Peru, que incluye camiones, buses, línea amarilla, motores marítimos.

El nuevo almacén aprovecha al máximo su moderna infraestructura y espacio vertical, lo que ha representado un incremento del 20% en capacidad frente a la instalación anterior ubicada en Callao. Además, la elección de DHL Supply Chain, responde a su calidad como operador logístico y a la característica del servicio con tecnología que agiliza la trazabilidad y distribución.

“El nuevo centro de distribución incrementa nuestra capacidad, seguridad y nos acerca más a nuestros puntos de venta y a la red de socios de negocio. Además, aprovechamos al máximo la experiencia del experto en logística, DHL Supply Chain. Este centro es una apuesta por el crecimiento de la operación de Volvo Group en Perú.” señaló Roger Yllu, gerente de logística para Volvo Group Peru. Adicionalmente, German Arango, gerente general de DHL Supply Chain para Perú, Argentina y Chile destacó: “ante el desarrollo que Perú está mostrando, es importante que las compañías integremos capacidades para brindar productos y servicios en los lugares en donde los clientes nos necesitan, estamos muy emocionados por apoyar a Volvo en su apuesta por el crecimiento y comprometidos con nuestras capacidades en logística para impulsar la operación.”

A %d blogueros les gusta esto: