Tendencia Neón: ¿Cómo llevar colores neones en tu outfit?

La temporada de invierno está por llegar y, con ello, regresa la tendencia de usar colores oscuros o neutros en nuestros outfits. Sin embargo, combinar estos tonos con unos más encendidos llenarán de vida y harán más llamativas a nuestras prendas en los días de neblina.

Los colores neón son perfectos para darle un toque de calidez y alegría a tu estilo personal y sirven para destacar tu look. Por ello, los especialistas en tendencias de la marca G-SHOCK, nos cuentan cómo usar estos colores en cada uno de nuestros looks sin perder el estilo.

Salpicones de neón: Para las personas que no se animan a llevarlo en sus prendas, pueden usar este color en accesorios que elevan tu look. Por ejemplo, los relojes de G-SHOCK son una buena opción. Cada uno de ellos forma parte de la reciente colección que lanzó la marca de relojes más resistentes del mundo «Neon Accent». Este modelo es característico por su diseño especial que combina colores negro mate y neón, y por su resistencia.

Los tonos que resaltan a simple vista a través de esta tendencia son el verde limón, el naranja intenso y el azul vibrante. Asimismo, sus manecillas de horas y minutos cuentan con pintura fosforescente, los cuales dan mayor presencia en el outfit y  aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz. También, se encuentra equipado con doble luz LED ultra-visible en la oscuridad. También puedes usar accesorios como beanies, chalinas o guantes neón.

Todo neón: Si eres una persona más extrovertida y buscas resaltar frente a los demás, puedes combinar tonalidades como el amarillo neón con azul cobalto o el rosa fucsia con verde esmeralda, combinaciones fuertes pero muy ganadoras. Si deseas llevar un ‘total look’ neón más atrevido, un outfit monocromático será una opción elegante y una declaración de estilo. No obstante, considera llevar el resto de tu atuendo como tu maquillaje, zapatos y accesorios en clave minimalista para evitar recargar tu look.

También, puedes llevar estos colores con otras prendas como unas zapatillas, si quieres formar un look más casual; o con unos stilettos, si le quieres dar un toque más formal. Recuerda vestirte priorizando una buena combinación que haga contraste con el color fosforescente.

No lo dudes más y renueva tu closet con prendas y accesorios de color neón para darle vida a esos días grises. Podrás encontrar más información de la colección Neon Accent de G-SHOCK en la página web https://www.btime.pe/. Además, visita sus redes sociales @gshockperuoficial para estar enterados de sus nuevos lanzamientos.

A %d blogueros les gusta esto: